Llega Desaparecida, un nuevo thriller psicológico

(Angel of mine) Desaparecida en su traducción al castellano, es un nuevo thriller familiar. Película que llega a finales de mes a la taquilla española. Dirigida por Kim Farra y protagonizada por una gran Noomi Rapace busca meterse en la mente del espectador mostrando miedos muy reales.

La película muestra como una madre debe hacer frente a la posibilidad de que su hija esté aún viva. A pesar de haber superado si supuesta muerte, deberá averiguar la verdad manteniendo un mínimo de esperanza.

 

Desaparecida, lo que pudo ser

Desde su comienzo, Desaparecida busca la empatía del público, ganarse su respeto. Busca que el espectador sea presa de sus peores miedos, como es el de perder a un ser querido, para jugar con las posibilidades. Intenta que sentimos lo que siente Rapace, pero no lo llega a conseguir. Sin embargo, el problema de este proyecto no recae para nada en el reparto. Noomi Rapace muestra todo su potencial como actriz de drama, es en el guion donde tenemos que buscar.

Al guión le falta fuerza a pesar de que le sobre realismo. Las actuaciones mantienen el suspense pero no llega a enganchar a nivel emocional. La actriz principal está sobresaliente, y sin embargo sus escenas no consiguen ganarse tus miedos. No conectas del todo con la historia porque el guion no lo permite. A pesar de esto hay que decir que la película mejora en los momentos finales. Sin hacer spoiler, hay que admitir que es en las situaciones finales donde se llega al clímax de tensión y logra su intención.

Desaparecida es sin duda una película con mucho que ofrecer, que sin embargo se queda en lo que pudo ser. Una película recomendable para ver este septiembre en cines.

Dirección: Kim Farrant.

Reparto: Noomi Rapace, Yvonne Strahovski, Luke Evans, Richard Roxburgh, Finn Little, Rachel Gordon, Tracy Mann, Rob Collins, Emily Gruhl, Irene Chen, Mirko Grillini, Pip Miller, Annika Whiteley, Ayeshah Rose, Rebecca Bower, Genevieve Salinas, Vivienne Perry, Audrey Salinas, Indi Serafin.

Género: Thriller. Drama.

Duración: 90 minutos.

Fecha de estreno: 27 de septiembre en las plataformas de VOD de Movistar+, Vodafone TV, iTunes, Google Play, Rakuten TV y Filmin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here