ANNO 1800. Botánica, segundo DLC para Windows PC

Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800, la última entrega de la aclamada serie de construcción y estrategia, lanza su segundo DLC, Botánica, para Windows PC.

Todos los jugadores de Anno 1800 podrán disfrutar, también a partir de hoy, de la actualización que incluye el nuevo ciclo de día y noche. Botánica añade un nuevo proyecto de creación de tipo cultural al mundo de Anno 1800.

El jardín botánico es todo un festín para los ojos, con él los jugadores disfrutarán creando verdes avenidas y floridas composiciones con fantásticas y coloridas plantas exóticas, traídas de lugares lejanos, en sus prósperas metrópolis.

© Ubisoft

Más módulos, conjuntos de plantas y nuevo Pabellón de música

Botánica incluye diversos conjuntos de vegetación de todas partes del mundo que se pueden usar en los módulos de jardines decorativos. Se han añadido también otros ornamentos al juego, para aquellos que quieran dar rienda suelta al expresionista que llevan dentro.

En resumen, Botánica llega con 21 módulos botánicos y un módulo invernadero. Además, incluye 11 nuevos ornamentos como parterres y topiarios, que pueden usarse en todos los edificios culturales.

Se han añadido nuevos conjuntos de plantas para el jardín botánico, sumando un total de 59 objetos con plantas. Por último, los jugadores podrán construir un nuevo Pabellón de música y disfrutar de las canciones que más les gusten de anteriores juegos de Anno en sus ciudades. Para jugar Botánica, los jugadores deben alcanzar el 4º nivel de Civilización.

Anno 1800, desarrollado por Ubisoft Mainz, proporciona a los jugadores innumerables oportunidades de demostrar sus dotes de gobernantes. Los jugadores pueden crear enormes metrópolis, planificar eficientes redes logísticas, establecerse en un nuevo y exótico continente, enviar expediciones por todo el planeta, y dominar a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra.

El plan post-lanzamiento de Anno 1800 ofrece a los jugadores nuevas aventuras, desafíos y herramientas. El Season Pass incluye tres contenidos DLC que se publicarán a lo largo del año, incluyendo Tesoros hundidos. Botánica y El paso. Además, una serie de actualizaciones añadirán nuevo contenido gratuito para todos los jugadores.

Disponible para Windows PC

Durante más de dos años, Anno 1800 ha invitado a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego mediante el intercambio de información a través de Anno Union. Hasta la fecha, se han publicado más de 180 blogs y más de 17 000 comentarios, y se han organizado 5 concursos de la comunidad. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir las características más importantes para la comunidad.

Anno 1800 está disponible, en formato digital, en Ubisoft Store y la tienda Epic Games para Windows PC. Los dos primeros contenidos DLC de Anno 1800, Tesoros hundidos y Botánica, se pueden comprar como parte del Season Pass de Anno 1800 o individualmente. Pueden descargarlo todos aquellos jugadores que tengan ya el Season Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here