Louis Trintignant y Anouk Aimée continúan su historia

Los años más bellos de una vida, la película francesa dirigida por Claude Lelouch pretende trasladar a la pantalla lo que sucedió 50 años después de Un hombre y una mujer, una historia protagonizada por Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée, y que cambió nuestra forma de ver el amor.

Jean-Louis y Anne vivieron hace 50 años una historia de amor fugaz a la vez que intensa, una historia que se llegó a convertir en un mito en la época. Ahora, el antiguo piloto de carreras lucha por no olvidar a la que fue el amor de su vida. Para ello, el hijo de Jean-Louis, Antoine Duroc (Antoine Sire), intentará unir la vida de ambos.

Los años más bellos de una vida
© Caramel Films

Una historia que sigue tan viva como hace cincuenta años

Con una magnífica interpretación, el personaje de Jean-Louis Trintignant mantiene una conversación con su hijo Antoine al que le confiesa que nunca olvidará a una mujer. Una mujer con la que se reencontrará y con la que podrá continuar la historia que dejaron años atrás. Ella le hará recordar momentos inolvidables vividos junto a él y, es que, en ocasiones, el amor puede ser un gran remedio para la memoria.

Sus protagonistas fueron nominados al Oscar por su magnífico trabajo en Un hombre y una mujer. Pero no fue esta historia de amor lo único que quedó grabado en el imaginario de la sociedad. También lo hizo la banda sonora compuesta por Francis Lai Caloguero, que también pone música a Los años más bellos de una vida. Claude Lelouch traslada a la gran pantalla el poder de un amor que parece no tener edad y la importancia a recordar lo vivido.

Una banda sonora espectacular que sabe cautivar y emocionar, unos actores cuyos personajes entretienen al público y una historia que sigue tan viva como hace cincuenta años. Jean-Louis y Anne merecían un reencuentro, merecían una nueva oportunidad y así les vemos en Los años más bellos de una vida.

Director: Claude Lelouch.

Reparto: Louis Trintignant, Anouk Aimée, Souad Amidou, Antoine Sire.

Duración: 90 minutos.

Fecha de estreno: 13 de septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here