Sorteamos 3 packs de la película Sordo

El próximo 13 de septiembre se estrena Sordo, una película dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas y protagonizada por Asier Etxeandia, junto a un talentoso elenco formado por Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marián Álvarez, Olimpia Melinte y Stephanie Gil, entre otros. La historia está basada en el cómic “SORDO” de David Muñoz y Rayco Pulido.

Ambientada en 1944, cuenta la historia de Anselmo, un miembro de un grupo de guerrilleros que se queda sordo tras un accidente en una acción de sabotaje. Acorralado por el Ejército, el silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

Sordo
© Atisberri Ediciones

El cómic

Norte de España. 1942.
Anselmo, junto con varios milicianos republicanos que perdieron la guerra civil, preparan el sabotaje de un puente. Algo sale mal y la bomba explota antes de tiempo. Tras la detonación, Anselmo pierde la capacidad de oír. Ensangrentado, aturdido y solo, comienza una lucha por su supervivencia.

Así empieza Sordo, la historia de un maquis que se recupera ahora, diez años después de su edición original, contada por dos autores de peso, David Muñoz –guionista de El espinazo del diablo, de Guillermo del Toro, entre otras obras de cómic, cine y televisión– y Rayco Pulido –autor de Lamia, Premio Nacional del Cómic 2017.

El sorteo

Puedes llevarte uno de los 3 packs de la película, cada pack formado por un cómic de Sordo y una entrada doble para que la puedas ver en cines durante el período de estreno.

Desde hoy domingo 8 de septiembre hasta el 11 de septiembre. El envío de los packs será realizado por Filmax. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

RECUERDA VER el listado de ganadores y contactad con nosotros para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que Filmax realice el envío de vuestro premio. ¡Gracias a todos por participar!

Cómo participar y llevarte uno de los pack de Sordo:

Twitter:

RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #SordoLaPelícula

Facebook:

SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #SordoLaPelícula

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here