Participa y gana uno de los packs de A dos metros de ti

El próximo 13 de septiembre llega a los cines A DOS METROS DE TI, la película romántica de la temporada protagonizada por Haley Lu Richardson (Al filo de los diecisiete) y Cole Sprouse (Riverdale), que te descubrirá los límites del amor.

Stella y Will son dos adolescentes que se encuentran en un hospital. Ambos sufren fibrosis quística y tienen que evitar a toda costa acercarse.

Aunque son muy diferentes, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro. Sin embargo, al tener el mismo padecimiento no pueden acercarse a más de dos metros, lo que hace de su romance un amor complicado que intentarán afrontar.

A dos metros de ti
© Universal Pictures Spain

Duración del sorteo

Cada pack está formado por una entrada doble para ver la película en cines durante su proyección y un cartel oficial de A dos metros de ti. se sortean 5 packs entre todas las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

Recuerda que A dos metros de ti se estrena en cines el 13 de septiembre de mano de Universal Pictures.

Desde hoy miércoles 4 de septiembre hasta la medianoche del 11 de septiembre. El sorteo es válido para toda España (península) y los ganadores saldrán aquí. Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que os realicen el envío de vuestro premio. ¡Gracias a todos por participar!

Cómo participar y llevarte uno de los packs de A dos metros de ti

Twitter:

RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #ADosMetrosDeTi

Facebook:

SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #ADosMetrosDeTi

Instagram:

FOLLOW (@moobyses) + ME GUSTA + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #ADosMetrosDeTi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here