Participa y llévate un regalo que no olvidarás

El próximo 13 de septiembre se estrena en cines ‘Cuatro manos’, una cinta que cuenta la historia de dos hermanas que vieron a sus padres ser asesinados violentamente y que, veinte años después, deben lidiar con la puesta en libertad de los homicidas que asaltaron su hogar y destrozaron sus vidas.

Jessica y Sophie, llevadas hasta el límite patológico por las actrices Frida-Lovisa Hamann (Charité) y Friederike Becht (El perfume), disuelven sus identidades tras el trágico suceso. El filme, dirigido por Oliver Kienle (Bad Banks, Netflix), se adentra entonces en los laberintos de la mente fracturada, en las tripas de un horror oscuro que no distingue entre el espíritu y cuerpo, en un juego de identidades mutantes llevado con extraordinaria inteligencia.

cuatro manos
© Cinemaran

Cuatro manos

Sophie y Jessica fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión. Ahora, Jessica (28 años) sufre paranoia y ve el peligro allá donde va, mientras que Sophie (26 años) quiere tener una vida normal en la que consigue ser pianista y enamorarse. Cuando los asesinos salen de prisión después de 20 años, Jessica pretende enfrentarse a ellos, pero un accidente hará que la promesa que le hizo a su hermana se convierta en una auténtica pesadilla.

El sorteo

Puedes llevarte un pase al Escape Room Phobia (Calle Constancia, 41. Madrid) El despacho del director válido hasta para 5 personas.

Desde hoy martes 10 de septiembre hasta el 15 de septiembre. El sorteo es válido para Madrid. Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

RECUERDA VER el listado de ganadores y contactad con nosotros para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para asistir al pase del Escape Room. ¡Gracias a todos por participar!

Cómo participar y llevarte un pase para el Escape Room:

Twitter:

RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #CuatroManos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here