sábado 5 diciembre, 2020
Más

    Juego de Tronos ya está en Madrid y actores visitaran la EXPO

    Visita los marcadores situados en Madrid

    Como preludio de la apertura de Juego de Tronos: La Exposición Oficial el próximo 26 de octubre de 2019, 4 marcadores de mapa a gran escala, representando algunas de las famosas Casas de la serie de televisión, han sido instalados en diferentes puntos de Madrid.

    La campaña ha sido creada por HBO Licensing & Retail, GES Events y los promotores locales en España, Sold Out y Encore, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Madrid será la primera ciudad en el mundo en dar la bienvenida a un evento de estas características y la ciudad que acogerá la mayor exposición de Juego de Tronos hasta la fecha en España, tras el final de la última temporada esta épica serie.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    juego de tronos

    Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) y Liam Cunningham (Sir Davos) visitarán Madrid

    Durante las próximas seis semanas y hasta el 24 de noviembre, madrileños, y turistas nacionales e internacionales que visiten Madrid podrán explorar la ciudad mientras buscan las réplicas de los marcadores de Juego de Tronos.

    Casa Stark – Lobo Huargo. La Casa Stark, principal casa en el Norte, está representada por un Lobo Huargo de más de dos metros de altura. Podrás encontrarlo en la Plaza de Felipe II. “Se acerca el Invierno” es el lema de esta familia.

    Casa Lannister – León. En la plaza de Murillo, junto al Museo del Prado y el Jardín Botánico, el León Lannister nos recuerda la valentía de una de las casas más prominentes de Juego de Tronos. Sentirás el rugido de esta poderosa casa.

    Casa Targaryen – Dragón. La plaza de Callao, uno de los enclaves más populares de la ciudad, está presidida por uno de los dragones de Daenerys Targaryen.

    Inmaculados – Casco. La plaza de Isabel II está custodiada por una réplica del casco de los Inmaculados, el ejército de élite que apoyó a Daenerys Targaryen en su lucha por conquistar el Trono de Hierro.

    juego de tronos la exposición
    © Juego de Tronos

    Concurso Fan day Juego de Tronos: La exposición final

    Todos los que visiten las esculturas podrán participar en un sorteo para ganar una entrada doble para el Fan day de JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL el próximo viernes 25 de Octubre.

    Para participar en el sorteo, los participantes deberán subir a su cuenta de Instagram una foto donde salgan con una de las 4 esculturas, con los Hashtag #EsculturasJuegodeTronos #contest y mencionando a @espacio5punto1*, antes del martes 22 de octubre a las 23:59.

    Los ganadores, que se seleccionarán de forma de forma aleatoria, serán los primeros en ver la exposición antes de su apertura y asistir a un exclusivo Q&A con dos de los actores de la serie: Isaac Hempstead-Wright, que ha interpretado el personaje de Bran Stark, y Liam Cunningham, que ha dado vida a Sir Davos Seaworth.

    *La cuenta deberá ser pública. No serán válidas las fotos subidas a Stories.

    **Consulta detalles y bases legales en https://juegodetronoslaexposicion.es/baseslegalesconcursoesculturas/

    Entradas a la venta en www.juegodetronoslaexposicion.es

    Verónica Dávilahttp://vrokdave.wix.com/photographer
    Graduada en Información y Documentación y estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la UCM. Proyecto de periodista completo y la fotografía es mi segunda pasión después del cine. Adoro a los animales, los juegos frikis y si por mi fuera, estaría viajando los 365 días del año. ¡Eso sí, con conexión a Internet para estar a la última!

    Otros Artículos

    La Estafa (Bad Education): Hugh Jackman directo a los Oscars

    Lo nuevo de Hugh Jackman y Allison Janney HBO cuenta en su haber con una cantidad muy variada de series originales que han demostrado ser...

    BTEAM Pictures distribuirá nuevos títulos para estrenar en plataformas digitales

    BTEAM y sus nuevas adquisiciones La distribuidora BTEAM Pictures ha anunciado que comprar nuevos títulos que estrenará en las siguientes plataformas digitales Filmin, Movistar, Itunes,...

    Dash y Lily: Una historia de amor entre las páginas

    ¡Ya está aquí la época de las películas y series navideñas! Como es habitual, en esta época del año Netflix deja ver en su catálogo...

    Llega a Madrid, Tutankhamón: La tumba y sus tesoros

    Estos son los secretos que alberga el faraón 97 años después de que el arqueólogo Howard Carter encontrara la tumba del faraón egipcio, llega al...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Volver a empezar (Herself): Contra la violencia de género

    Una gran actuación de Clare Dunne Phyllida Lloyd (Mamma Mia! La película, La dama de hierro) nos trae su tercer largometraje, una coproducción entre Irlanda...