Arnold Schwarzenegger: «He echado mucho de menos a Linda Hamilton» 

Después de 28 años vuelven Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, la pareja que protagonizó la última película juntos en Terminator 2: El juicio final. Dirigida por James Cameron vuelve con Terminator: Destino Oscuro, en esta ocasión dirigida por Tim Miller pero producida por James Cameron.

Gracias a FOX España tuvimos la oportunidad de asistir a la rueda de prensa virtual de Terminator: Destino Oscuro con la presencia de los actores Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton que contestaron a nuestras preguntas.

Una vuelta por todo lo alto

Sin duda es impresionante tener una conversación con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, pero lo que es mejor aún es hablar de ellos de su nueva película Terminator: Destino Oscuro.

Arnold Schwarzenegger comentó que cuando James Cameron le dijo que iba a volver a crear la historia para una nueva película de Terminator con el regreso de Linda Hamilton, él se entusiasmó mucho. En palabras de Arnold: «Terminator: Destino Oscuro ha quedado genial y creo que el resultado ha salido fantástico».

Linda Hamilton nos contó numerosas anécdotas del rodaje, las cosas buenas y cosas malas, entre ellas que sufrió de otitis y pasó unos días muy mala debido a una de las escenas de la película. También recuerda grandes momentos, sobre todo cuando usaba armas de fuego y no podía borrar una gran sonrisa en su rostro. Pero ante todo explica que es el momento de las mujeres, que ahora las mujeres son más fuertes, más armadas y poderosas, que debemos seguir en ese pie y seguir pateando culos.

No os contamos más porque podéis ver el video completo a continuación, pero eso sí, comentaros que puede contener algún SPOILER de la película. Si no queréis enteraros de nada nuevo mejor verlo cuando se estrene Terminator: Destino oscuro, pero si no os aguantáis las ganas os dejamos con este dúo que esperábamos ver hace mucho, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here