Albert Pintó presenta en Sitges Malasaña 32

MALASAÑA 32 está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de una familia que se instala en el madrileño barrio de Malasaña, en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Este es el punto de partida del proyecto que cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea como guionistas.

El proyecto está compuesto por un reparto coral encabezado por Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luís de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

Cartel oficial de Malasaña 32, de Albert Pintó

Que no falte el terror en Sitges

El director Albert Pintó presentó en el Festival de Sitges su teaser tráiler de Malasaña 32 con una gran aceptación del público. Como no podía ser de otra manera, tuvimos la oportunidad de charlar con el director y que nos contase cómo iba la película, sobre todo cuándo podremos verla en cines.

Malasaña 32 tiene previsto su estreno en cines el 17 de enero de 2020, la película cuenta como hemos mencionado anteriormente con un reparto muy conocido, entre ellos el conocido actor Javier Botet que ha recibido el Premio Màquina del Temps en el Festival de Sitges, un premio más que merecido a este actor que nos ha brindado grandes escenas de miedo en numerosas películas.

El director Albert Pintó nos comentó que se encuentra actualmente en el proceso de montaje de la película y que seguro nos dará mucho miedo. Es una historia inspirada en la historia de la casa maldita de Malasaña pero que hay mucho, mucho más detrás de ello. Pero bueno para que contar la entrevista si podéis verla en nuestro canal de YouTube, recuerda suscribirte para que seas el primero en enterarte de todas las novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here