More

    Riot Games cumple diez años y revoluciona las redes

    spot_img

    Los creadores de League of Legends se desmelenan

    No hay jugador del mundo que no conozca el League of Legends y, aunque no siempre recoja opiniones positivas, no se puede negar que este juego tiene una de las mayores fanbases existentes. El afamado juego cumple diez años de vida, y para celebrarlo Riot Games no ha dudado en desmelenarse y desvelar una enorme cantidad de proyectos que pondrán a todos los fans con los dientes largos.

    Ya a mediados del año, Riot Games lanzó Team Fight Tactics, un juego tipo Autochess en el que los jugadores deben ensamblar una escuadra para pelear en batallas automáticas (similares a las de la saga Heroes). El juego tuvo una acogida excelente entre jugadores y streamers; y ya se ha celebrado el primer torneo con influencers en la Madrid Games Week. Pero esto ha sido solo el comienzo de todo lo que Riot Games tenía en la manga. Abróchense los cinturones y atentos al vídeo de @riotgames.

    Revolución por su décimo aniversario

    En medio de la fase de grupos del mundial de League of Legends, con la comunidad mirando de cerca, Riot Games ha lanzado un anuncio de todos los planes que tiene para el futuro, que no son pocos. Primeramente, todos los jugadores que entren al League of Legends entre el 17 y 27 de Octubre recibirán regalos exclusivos. Además, el modo de juego URF (Ultra Rapid Fire) vuelve, y se lanza otro modo, el mapa elemental, en el que la Grieta del Invocador cambia según los dragones eliminados. Además, se anuncia el lanzamiento de un nuevo personaje, Senna, con un vídeo excepcional.

    También el reciente Team Fight Tactics recibe cariño con el anuncio del desarrollo de una versión móvil para dispositivos iOS y Android, que se coordinará con la versión PC. Y ya que estaban con los dispositivos portables, pues han decidido también crear League of Legends WildRift,  una versión adaptada de League of Legends para móvil y consola.

    Resumen de todos los proyectos anunciados por @riotgames (Gracias a @LVPesLoL).

    Por fin nuevos juegos y…

    Y aún con todo eso, lo mejor está aún por llegar. A Riot Games siempre se le ha criticado en tener únicamente un juego. Bien, eso se acabó, pues Riot ha anunciado que planea el lanzamiento de no uno, sino cuatro juegos independientes. El primero de ellos es un juego de cartas tipo Hearthstone o Magic The Gathering, pero en el universo de League of Legends. Se llamará Legends of Runeterra y la versión beta ya está en marcha.

    Los otros tres proyectos están aún en una fase más temprana pero incluyen un juego de lucha, un Shooter táctico en primera persona e incluso un juego de mundo abierto. Todo ello ambientado en Runaterra, el mundo de los personajes de League of Legends.

    La guinda del pastel la ponen los escasos pero maravillosos fotogramas de Arcane, una serie animada. No eran pocos los miembros de la comunidad que pedían una película de League of Legends. Esto puede ser aún mejor, teniendo en cuenta el potencial para la creación de vídeos que ha demostrado Riot en los últimos vídeos del mundial. La combinación de realidad y animación en el de este año, Phoenix (Cailin Russo y Crissy Constanza) es sencillamente maravillosa.

     

    Entre tanto, el Mundial continúa en curso con sede en Europa, celebrando cuartos y semifinales en el Palacio Vistalegre de Madrid. Con toda esta combinación, el hype por el League of Legends y su mundo no podría estar más alto. ¡Enhorabuena, Riot Games, nos habéis dejado con la boca abierta!

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img