BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Terror.App, un juego siniestro

Las reglas de Terror.App son sencillas: las participantes deben acudir al punto de encuentro y contar sus peores historias de miedo mientras graban en todo momento. Clara y Alicia son dos de las cinco chicas que vana a participar en el juego que propone esta aplicación. Pero revivir sus vivencias más aterradoras en un entorno lúgubre y tenebroso mientras cada vez más gente observa puede dejar pronto de ser un juego.

Presentada por FLOOXER en el pasado festival de Sitges, Terror.App se estrena el próximo 27 de Octubre en ATRESplayer Premium, y seis días después para el resto de usuarios. Con la proximidad de la noche de Halloween, el miedo se vuelve seductor. Con su formato sencillo de capítulos cortos, Terror.App se muestra como una buena opción para pasar un rato de sustos y angustia.

El artículo no contiene spoilers

Guiadas por la aplicación a un extraño y siniestro lugar, cinco chicas desconocidas deben contar sus historias más terroríficas mientras graban en todo momento. Clara y Alicia han logrado acudir juntas a pesar de que en teoría las chicas son seleccionadas al azar. Cuando llegan, Elena, Blanca y Paula las esperan. Y el juego comienza bajo la guía de la voz de Terror.App.

 

El miedo como factor común

Esta primera temporada de la serie consta de seis capítulos de entre 13 y 18 minutos cada uno. Todos ellos son de carácter autoconclusivo, pero con un hilo conductor de fondo. Y aunque el peso de la serie recae en las historias independientes, la curiosidad por conocer la verdad sobre las participantes y sobre la misteriosa aplicación va picándonos poco a poco.

Un punto importante a favor de Teror.App es que juega con miedos reales y actuales. Lo que asusta no es alguien con una máscara o un gancho, sino cosas mucho más mundanas, casi habituales en la vida de muchas chicas. Pero pr ahora no os contamos más para no destriparos las historias.

Lo que sí podemos deciros es que dada la extensión y el formato de Terror.App, es muy sencillo dare una oportunidad. Los episodios breves autoconclusivos facilitan poder disponer de una historia de miedo rápida en cualquier momento. Y si os gusta, es muy sencillo verlos todos seguidos como si de una película se tratase.

Director: Rubén Pérez Barrena.

Reparto: Guiomar Puerta, Carmen Climent, Mireia Oriol, Carla Campra, María de Nati.

Género: Terror.

Extensión: 6 capítulos (13-18 minutos).

Estreno: 27 de Octubre (Premium) y 3 de Noviembre.

Plataforma: ATRESplayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here