Como cada año, el Capital Jingle Bell Ball se encarga de inaugurar la Navidad en Londres de una forma muy especial: al ritmo de los grandes éxitos musicales de este año.

Durante los días 7 y 8 de diciembre el icónico O2 de la capital inglesa abrirá sus puertas para recibir a los miles de fans que entrarán dispuestos a disfrutar de grandes artistas. Un fin de semana en el que la buena música y las ganas de disfrutar estarán más que aseguradas.

No te pierdas el mejor concierto de navidad

Aunque todavía faltan algunos artistas por confirmar, los nombres que conocemos hasta ahora no están dejando a nadie indiferente, estamos seguros de que será un gran fin de semana para todos los fans.

El día 7 de diciembre se subirán al escenario del O2 de Londres artistas de la talla de Liam Payne, junto a su ex compañero Harry Styles, Rita Ora,  Stormzy, Jax Jones, Jonas Blue, Ava Max, Aitch, Lauv, el debut de los raperos Young T & Bugsey y Regard.

El día 8 de diciembre estarán Taylor Swift, Anne-Marie, Tom Walker, Sam Smith, AJ Tracey, The Script, Sigala, Mabel, Sam Feldt y Joel Corry.

¡No te pierdas el concierto más navideño del año!

Jingle Bell Ball

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here