Una serie que activará todos nuestros sentidos

Foodie Love, la nueva serie de Isabel Coixet, llega a la plataforma HBO el cuatro de diciembre. Esta es sin duda una noticia fresca en el mundo cinematográfico, ya que es la primera serie en la plataforma que ha sido dirigida y escrita por una mujer. Isabel ya lo ha dejado claro, sus dos pasiones, y las de otros muchos, se combinan enérgicamente en esta producción, que no son otras que la comida y el amor.

Además, contamos con la novedad de que todos los escenarios y lugares que aparecen en la serie son reales, así como lo referido a la gastronomía. Nuestros protagonistas, Laia Costa y Guillermo Pfening comerán y beberán todo tal y como se muestra, todo será verídico.

Dos personas perdidas, sin rumbo, se conocen gracias a una aplicación gastronómica, un algoritmo los unirá estrepitosamente ¿Cómo acabará esta historia? Si te has quedado con ganas de más, hoy te traemos cinco razones que harán que desees ver la serie tanto como devorar cada uno de los platos que aparecen en ella.

6. La complicidad de sus protagonistas

La serie no se podía presentar mejor. Laia Costa Y Guillermo Pfening protagonizan una producción que maneja toda una ola de sensaciones; amor, ternura, atracción y sexo, todo eso es lo que nos espera en Foodie Love.

Laia y Guillermo comparten tal complicidad que será capaz de traspasar las pantallas. Los dos actores dejarán ver una comodidad y cariño que harán que seamos nosotros los que nos enamoremos de ellos. Todo se hace desde el más puro estilo romántico, pero desde una perspectiva diferente.

5. Los escenarios

Si una serie te presenta los escenarios de manera real en vez de recrearlos, todo es más creíble ¿No? Isabel Coixet se adentra en la serie completamente, no solo decide que los personajes beban y coman todo lo que se les ponga por delante, sino que, además, los sitios que aparezcan sean reales.

La serie se desarrolla en diferentes localizaciones, y los espectadores viajarán a través de ellas. Nuestros protagonistas se trasladarán a lugares como Roma, Tokio, Francia y Barcelona, donde tendrán lugar sus encuentros gastronómicas y donde podremos ver su evolución como pareja.

4. Los diálogos

3.

Si bien las películas y series de amor normalmente se centran más en aparentar que en contar, la producción se saldrá de esa línea. El objetivo no será la creación de un ambiente romántico en sí, sino el progreso de Laia y Guillermo como pareja.

El desarrollo de la serie, y por tanto, del dúo protagonista, se basará en sus gestos, pensamientos y conversaciones; conversaciones que estarán llenas de realismo y emotividad, dejando atrás esos diálogos vacíos y costumbristas que carecen de profundidad.

2. El humor

Foodie Love es una serie con humor, pero no es el tipo de comedia a la que estamos acostumbrados. La serie utilizará técnicas como los bocadillos de cómic y viñetas para expresar lo que nuestros protagonistas no se atreven a decir, con lo que sus pensamientos se dejarán ver a lo largo de toda la producción, pero no de manera convencional.

Además, no se recurre al tipo de comedia que se desarrolla bajo el lema de la risa fácil, será mucho más dinámica, ágil e inteligente.

1. Los planos

En todo momento la producción se centra en la pareja idílica y amorosa de Laia y Guillermo, utilizando planos céntricos e íntimos que dotan de originalidad y hermetismo a la serie.

La comida se presentará de manera exacta a través de enfoques que harán que incluso podamos ver lo caliente que está un plato o la textura que tiene. De esta manera, el espectador podrá casi saborear el plato de comida que tiene delante de sus ojos, deseando probar todo lo que aparece a lo largo de la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here