Vuelve el amor, el misterio y la verdad

El pasado 25 de octubre Netflix estrenaba la tercera temporada de una de las series de éxito, Greenhouse Academy. La primera temporada veía la luz en 2017. Ocho años después de perder a su madre astronauta en una explosión, Alex y Hayley ingresan en una escuela de élite en la que se encuentra a los científicos y deportistas del futuro. La segunda temporada, estrenada un año después, presentó una inesperada historia de amor entre Hayley, Leo y Daniel.

Ahora, con la llegada de la tercera temporada llega de nuevo la intriga, el amor y los problemas. La buena relación que mantienen ambos equipos, científicos y deportistas, hace al director del centro meterse en un gran problema cuando propone realizar un juego en el bosque y uno de sus alumnos resulta gravemente herido. Por otro lado, la historia entre Hayley, Daniel y Leo seguirá sin resolverse. A pesar de la relación vigente entre Hayley y Daniel, la tensión de la protagonista con Leo no pasará desapercibida.

Greenhouse Academy
© Netflix

Unos llegan, otros se van…

Los protagonistas siguen: Finn Roberts, Ariel Mortman, Dallas Hart, Chris O’Neal y Benjamin Papac. Pero tendremos novedades. El personaje de Brooke Osmond, hija del director y novia de Alex, fue interpretada en las dos primeras temporadas por Grace Van Dien, sin embargo, ha sido reemplazada por Danika Yarosh, actriz que también apareció en Ley y Orden. ¿El motivo? Van Dien decidió dejar la serie por un papel regular en la serie The Village de NBC, una serie que finalmente fue cancelada. Emma Geller, interpretada por Aviv Buchler es otra de las novedades. La actriz es otra de las que ha dicho adiós a la serie de Netflix.

Greenhouse Academy podemos decir que es una serie adolescente que ha logrado cautivar a un público muy variado en cuanto a edad y gustos. Cuenta con 8 capítulos de 25 minutos aproximadamente en cada temporada y el doblaje deja bastante que desear, por lo que recomendamos que la vean en la versión original, gana mucho más. Después de dos temporadas, Netflix confirmó en julio de 2018 que habría una tercera y cuarta a través de una foto en redes sociales «Conduciendo hacia las temporadas 3 y 4…», la tercera la tenemos, para la cuarta tendremos que esperar.

Director: Giora Chamizer (Creador), Roee Florentin.

Reparto: Ariel Mortman, Finn Roberts, Chris O’Neal, Dallas Hart, Cinthya Carmona, Grace Van Dien, Benjamin Papac, Jessica Amlee, BJ Mitchell, Aviv Buchler, etc.

Capítulos: 8 con 25 minutos de duración. T3.

Género: Drama.

Fecha de estreno: 25 de octubre de 2019.

Plataforma: Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here