Lo nuevo de David Orange

El autor David Orange nos sorprendió con su primera novela Género de Violencia, pero es ahora cuando ha alcanzado el éxito gracias a un thriller totalmente cautivador. Con La chica del semáforo y el hombre del coche este autor español pretende explorar la condición humana y algunas de las preguntas que más inquietan al ser humano de hoy en día. Este libro se ha convertido en todo un fenómeno entre los jóvenes lectores y no es para menos ya que podrías terminarlo casi al tiempo de empezarlo.

La chica del semáforo y el hombre del coche entrarás en la mente de Jack, un hombre con una de las mentes más brillantes del mundo. Calculador, frío, observador, maniático y casi perfecto. Jack Miller es un auténtico genio de los números, concretamente de la probabilidad y los fenómenos aleatorios. Durante años ha estado trabajando en un proyecto secreto que está a punto de ser terminado. Sin embargo, casi en el último momento decidirá arriesgarlo todo por algo que nunca ha tenido: el amor de una mujer.

La chica del semáforo y el hombre del coche

Una gran elección para los amantes del género

Al mismo tiempo un asesino en serie anda suelto por la ciudad. Su forma de trabajar es tan curiosa y diferente que todo el mundo, incluidos dos buenos agentes del FBI, están pendientes de sus movimientos para ser atrapado. La puesta en escena siempre está perfectamente trabajada, utiliza unos extraños símbolos y ni si quiera hay relación entre las víctimas. Solo hay una pista para reconocerle: el coche negro con el que se mueve por la transitada ciudad.

David Orange sabe como engancharte a una novela negra diferente, que te atrapa desde el primer capítulo. La chica del semáforo y el hombre del coche consigue mantener la tensión en cada frase y te hace permanecer atento a cada detalle porque tú también querrás resolver todos los misterios que se esconden entre sus páginas.

Una gran novela con una historia construida de manera inteligente y con un final de lo más sorprendente. Una buenísima elección para los amantes de este género literario. La chica del semáforo y el hombre del coche es un libro rápido y fácil de leer que te hará querer ser partícipe de un caso muy bien escrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here