Mixtape 3, el lunes 16 a las 22:00h El poder de la música

Soleá Morente, Zahara y Mikel Erentxun son los protagonistas de Mixtape 3: Infancia, el tercer episodio de El poder de la música. Los tres hablarán sobre sus raíces y esas canciones que escuchaban cuando eran niños y que les hicieron dedicarse a la música. Leonard Cohen, Elvis Presley, Joaquín Sabina o Gabinete Caligari son algunos de los artistas que les inspiraron y por los que hoy son lo que son.

Granada y la casa de Enrique Morente o los locales de Donosti en los que empezó a tocar Mikel Erentxun con Diego Vasallo y Juan Ramón Viles, cuando iniciaron su carrera como Duncan Dhu, se convierten en dos de los escenarios de esta nueva entrega en la que no faltarán ni la emoción, ni los recuerdos.

¿Cuál ha sido la canción de tu infancia?

Soleá Morente recordará el arte de su padre con Antonio Arias, de Lagartija Nick, e interpretarán ‘Soleá de la ciencia / Hallellujah’, de Enrique Morente / Leonard Cohen; Mikel Erentxun será sorprendido por MÄBU que cantará ‘Suspicious Minds’, de Elvis Presley, una de las canciones favoritas del donostiarra y Zahara, Alice Wonder y Noche Sabinera (Pancho Varona, Mara Barros, Alfonso Asúa, Paco Beneyto y Antonio García Diego) interpretarán ‘Y nos dieron las diez’, una de las grandes canciones de Joaquín Sabina.

Artistas como Estrella Morente, Miguel Poveda, Christina Rosenvinge, Nacho Vegas, Pancho Varona o Juan Ramón Viles (Duncan Dhu), entre otros, y los periodistas musicales Diego Manrique, Fernando Neira, Laura Piñero, Fernando Navarro y Gregorio Gálvez, también participan en esta tercera entrega de El poder de la música.

Mixtape 3: Infancia se estrena el lunes 16 de diciembre a las 22:00h en #0 de Movistar+ y también estará disponible bajo demanda, al igual que MIXTAPE 1 y MIXTAPE 2. ‘El poder de la música’ es una producción original de Movistar+.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here