BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Más de 100 mentiras regresa a ATRESplayer

Nuevo instituto, nuevos compañeros, misma pesadilla. Un hacker robado los secretos de un grupo de adolescentes, una situación que Joel ya ha vivido en el pasado. Esta vez, el hacker empieza a extorsionarlos para que realicen horribles acciones con un límite de tiempo. Si no, las Más de 100 mentiras que todos ocultan en sus teléfonos saldrán a la luz.

Tras el éxito cosechado con su primera temporada en Flooxer, Más de 100 mentiras estrena su segunda y última temporada en ATRESplayer Premium el 15 de Diciembre (estará disponible para el resto de usuarios el 22 de Diciembre).

Esta ficción adolescente continúa con la fórmula que la fórmula que dio popularidad a la primera: problemas de instituto llevados al límite y la amenaza de descubrir sus intimidades más oscuras. El episodio 2×01 promete más tensión, más drama y más mentiras.

Secretos en el móvil

¿Por qué Joel, el chico nuevo, es tan extraño? ¿Por qué nunca habla de su pasado, de sus otros amigos? Y lo más extraño, ¿Por qué no tiene teléfono móvil? Elisa, Carlota, Guillem y Javi están a punto de averiguarlo por las malas. Cada uno lidia con sus problemas en casa y en el instituto, y como todo el mundo, cometen errores o actos que pueden dañar a otros. Y todo eso está en sus teléfonos móviles.

La pesadilla de verdad comienza cuando un hacker roba esos secretos y amenaza con filtrarlos. La condición para no hacerlo: cumplir una misión antes de un tiempo determinado. Y como era de imaginar, no se trata de misiones fáciles y agradables. Ahora, los jóvenes tendrán que lidiar con esta extorsión… pero puede ser complicado trabajar juntos cuando hay secretos y mentiras entre ellos.

El la segunda temporada de Más de cien mentiras un hacker vuelve a entrar en los móviles de los protagonistas.

Fenómeno adolescente

Más de 100 mentiras pretende convertirse en, o quizá seguir siendo, un fenómeno adolescente. Para ello adapta ciertas inspiraciones como Sé lo que hicisteis el último verano o Cállate y baila de Black Mirror, a un ambiente de instituto. Introduce en el juego los problemas de los jóvenes, como sueños frustrados, y relaciones complicadas, tanto con padres como con amigos.

Está por ver si esta segunda temporada lo consigue, y para ello ha apostado por llevar las cosas un poco más allá que en la primera temporada. Por el momento el piloto ya nos ha dejado un par de escenas impactantes, que amenazan con repetirse. Y mentiras, muchas mentiras.

Dirección: Nico Frasquet, Sara Belloso.

Reparto: Javier Ruesga, Asia Ortega, Adil Koukouh, Jorge Clemente, Casandra Balbás, Jorge Motos, Alejandro Albarracín, Veki Velilla, Jorge Olmeda, Darío Eme Hache, Miare Love.

Duración (2ª temporada): 5 capítulos de 30 minutos cada uno.

Estreno: 15 de Diciembre en ATRESplayer Premium (22 de Diciembre resto de usuarios)

no apta para perrunos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here