BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Match, cada momento es un partido

Cualquier amante del deporte sabe que en un partido hay momentos clave, instantes decisivos que pueden marcar la diferencia entre la gloria o el fracaso. La premisa de Match es sencilla: en la vida ocurre lo mismo, así que ¿por qué no comentarlo en directo? La vida amorosa de Stian es como un campeonato en el que cada partido cuenta, y nuestros dos comentaristas se encargan de narrarlo.

Esta comedia noruega, que cuenta con dos temporadas, está disponible en FILMIN desde el 3 de Diciembre. Se basa la simple idea de analizar ciertos momentos de una relación como si de partidos deportivos se tratara. Este humor sencillo combinado con un formato de capítulos muy breves, convierte a Match en un conjunto de gags para entretener en ciertas pausas más que en una serie propiamente dicha.

Comentaristas continuos

Ahora que acaba de romper con su novia, la vida amorosa de Stian se convierte en un misterio. No se sabe qué deparará el futuro, pero pase lo que pase ahí estarán nuestros dos comentaristas para analizarlo. Nos mostrarán los detalles de cada partido, revisando las mejores jugadas, ofreciendo repeticiones a cámara lenta, contactando con expertos y, en definitiva, dando emoción a los “partidos”.

Nuestros reporteros comienzan cubriendo la ruptura de Stian con su pasado y cómo de repente, una nueva jugadora, Mia, entra en el partido. Desde ese instante, la relación entre ellos se convierte en el hilo conductor de la temporada deportiva que cubren nuestros dicharacheros presentadores. Nos los encontraremos cubriendo desde situaciones cotidianas hasta enredos inverosímiles. Stian tiene una vida muy interesante y no piensan perdérsela.

Los comentaristas cubren los momentos clave de la vida amorosa de Stian.

Simplicidad para bien y para mal

Los episodios de Match duran aproximadamente diez minutos, y son prácticamente autoconclusivos. Es cierto que la relación entre Stian y Mia va cambiando, pero es posible ver un capítulo cualquiera, y entenderlo y disfrutarlo. Recuerdan un poco a los sketchs que a veces se emiten entre dos programas principales. Por otra parte, las situaciones que explota Match son habitualmente vergonzosas, escatológicas o sexuales.

Todo eso convierte a Match en una serie muy simple, para bien y para mal. Por tanto, es posible que mientras que mucha gente ríe a carcajadas con las peripecias de Stian, otros no le encuentren la gracia en absoluto. El eje de la vergüenza ajena analizada en detalle no es algo para todos, como tampoco el humor escatológico del que a veces abusa la serie noruega.

En cualquier caso, los que disfruten con este tipo de gags tienen en Match un entretenimiento para ratos cortos. Esta serie puede llenar esos 10 minutos de espera y sacarte unas risas en el proceso.

Dirección: Martin Lund, Liv Karin Dahlstrom.

Reparto: Herbert Nordrum, Eline Grodal, Martin Lund, Fredrik Steen.

Duración: 20 episodios de 10 minutos.

Plataforma: FILMIN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here