BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Participa en el Festival de Cortos 48h+

Enfocando en 48 horas + es un festival que consiste en realizar un cortometraje en tan solo 48 horas. Se realiza un sorteo en el que a cada grupo se le asigna un objeto, un recurso técnico y un género para su corto.

Es una oportunidad única para que todos los amantes de lo audiovisual demuestren su talento y, por supuesto, disfrutéis haciendo lo que más os gusta. Además durante el festival hay muchas actividades, como coloquios, visionados y muchas más sorpresas.

Y nos complace anunciar que Moobys será uno de los colaboradores del Festival de Cortos 48h+, es un gran placer apoyar la creación de cortometrajes y amor por el cine. Estaremos cubriendo todo el festival y dando visibilidad a todos los que participen mediante entrevistas, coloquios, apoyando a la Asociación Enfocando y a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Novedades para el año 2020

El Festival de Cortos 48h+ se emitirá por Streaming por el canal de Youtube de la Asociación de Enfocando, tanto el sorteo de géneros, como la Gala de premios, por lo que cualquier persona podrá desde la comodidad de su casa tanto participar en el Festival como observar la Gala.

Los cortos podrán entregarse mediante WeTransfer, abriéndose así el Festival para cualquier persona, estés donde estés. En 2019 observamos que había cortos rodados en la playa o incluso en el Louvre de Francia, por lo que queremos darles más libertad a los participantes ya que hemos notado que algunos son internacionales.

Una Masterclass de Sonido especial para prepararse para el 48h, la Comunidad de Madrid ha mostrado un especial interés porque los cortos tengan mucha calidad en cuanto al sonido. Por lo que hemos añadido esta Masterclass por parte de un profesional de la
industria.

Se harán ciclos de cortos que han sido dados por la Comunidad de Madrid, para que tanto participantes o no, puedan disfrutar del Cine en su formato corto de entre 1 minuto y 5 minutos.

Coloquio con personajes de la industria, para que todo el mundo tenga la oportunidad de aprender de la mano de profesionales, y puedan tener una conversación.

Premio LGTBQ+, debido a que todos los años tenemos cortos reivindicando este colectivo, consideramos oportuno que este año se les dé un reconocimiento al esfuerzo de hacerlos visibles.

Descarga las bases para poder participar aquí.

Puedes inscribirte aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here