More

    Jaque al asesino: Cuando recordar es peligroso

    spot_img

    Jaque al asesino o acoso al inocente

    ¿Qué sucedería si fueses acusado de varios asesinatos que no recuerdas haber cometido? Cuando un anónimo John Doe despierta en un pequeño hospital con la cara vendada y una profunda amnesia es inmediatamente acusado de varios crímenes. Él piensa que no es culpable… pero no puede estar totalmente seguro. El que sí lo está es el agente del FBI al cargo que no duda en emplear todos los recursos a su alcance para poner en Jaque al asesino.

    Este thriller de acción dirigido por Aleksandr Chernyaev se estrena en España el 3 de Enero en las plataformas de VOD de Movistar+, Vodafone TV, iTunes, Google Play, Rakuten y Filmin. Protagonizada por Jonathan Rhys Meyers (Match Point) y Francesca Eastwood (La bóveda), Jaque al asesino es un breve pero intenso thriller lleno de suspense y acción desde el primer minuto. Su brevedad (78 minutos), su elevado ritmo y las constantes sorpresas y giros hacen de ella una película muy entretenida y dinámica.

    jaque al asesino

    El peligro de recordar

    A pesar de la amnesia de John Doe, hay fuertes evidencias contra él, pero él no es capaz de recordar absolutamente nada, pues sufre de amnesia tras el golpe. El detective Frank Ward está convencido de su culpabilidad; pero Diana, la enfermera encargada de atenderlo, cree que es inocente, e intentará ayudarle a demostrarlo.

    Comienza entonces una frenética carrera en busca de la verdad en la que el presunto asesino se ve obligado a probar una inocencia de la que ni siquiera él está convencido. Los flashes van saltando a su cabeza, añadiendo piezas al siniestro puzzle que se va formando. El pasado se entrelaza con el presente, y la verdad con la mentira, poniendo en peligro a todos los implicados en la trama.

    jaque al asesino
    Diana cree que John Doe es inocente y quiere ayudarle a demostrarlo.

    Intensidad y alto ritmo, las grandes bazas

    Jaque al asesino tiene una trama interesante con varias sorpresas conforme avanzamos en el tiempo. Puede que el guion no tenga la complejidad extrema que gusta a cierto público de películas policíacas; pero sí que logra mantenernos en tinieblas respecto a la inocencia o culpabilidad del protagonista. Sin embargo, es posible que haya quien piense que a veces toma la salida fácil.

    En realidad, lo que hace de Jaque al asesino una película atractiva para el observador es la intensidad y el alto ritmo. La acción comienza desde el mismo principio y se mantiene durante todo el metraje. Prácticamente todas las escenas aportan un avance a la historia, lo sepamos o no, y eso se nota a la hora de mantener alto el interés. Todo esto califica a Jaque al asesino como una buena opción si se busca un thriller entretenido y dinámico, con dosis de acción y de suspense.

    Dirección: Aleksandr Chernyaev.

    Reparto: Francesca Eastwood, Jonathan Rhys Meyers, William Forsythe, Malik Yoba, James Austin Kerr, Kaye Brownlee-France, Erin Herring, Cheyenne Rose Martin, Ginger Gilmartin.

    Género: Acción. Thriller.

    Duración: 78 minutos.

    Estreno: 3 de Enero en varias plataformas VOD.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Jaque al asesino es entretenida y dinámica; pero aunque el guion trae algunas sorpresas, no es demasiado complejo.Jaque al asesino: Cuando recordar es peligroso