Análisis de la última edición de la Heroes Comic Con

La Heroes Comic Con llegó a Madrid en diciembre de este ya pasado año. A diferencia de otros años, llegó a finales, para poner punto y final a un año repleto de eventos. Como no podía ser de otra forma, el equipo de Moobys estuvo allí, donde pudimos ver el gran despliegue que habían preparado este año.

Respecto a la organización, al igual que otros años se realizó en IFEMA, llenando todo un pabellón con los diferentes stands. Por un lado teníamos los de cómics y productos de merchandising. También, como viene siendo habitual, pudimos ver a un gran número de artistas realizando y vendiendo su arte, con todo tipo de técnicas. Unos stands que cautivaron a los fans y a nosotros, como grandes frikis que somos.

Comic Con

¿Qué pudimos ver?

Por otro lado, cada vez son más numerosos los puestos de los diferentes canales y productoras. A destacar tenemos los de Syfy, con una gran exposición de piezas originales de cine. En ella vimos material de grandes películas como 300 o Terminator. Netflix dedicó su expositor a promocionar The Witcher, prácticamente en exclusiva. Mientras tanto en Sony, uno de los mayores espacios, tuvimos material de Bad Boys For Life, Angry Birds, Spider-Man...

Los eventos que se dieron en el escenario principal de la Comic Con culminaron el fin de semana. Charlas e importantes entrevistas de alto nivel con actores como Ivana Baquero, Ross Marquand y Tom Hopper. Los conocidos actores tuvieron entrevistas y firmas con los fans. Fue impresionante ver sobre todo como el joven Jack Dylan Grazer tuvo un enorme impacto entre los numerosos fans que asistieron.

Sin embargo, lo que más hemos de destacar un año más es la gente. Una comunidad de fans de distintos contenidos que se reúnen una vez al año en un evento espectacular como es la Heroes Comic Con. Cosplays impresionantes y un gran ambiente durante toda la convención, recomendable al cien por cien para futuras ediciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here