David Serrano se encarga de versionar y dirigir Los Hijos en el Pavón Teatro Kamikaze. Se trata de exitosa una obra escrita por Lucy Kirkwood donde, en un futuro no demasiado lejano, ha ocurrido una catástrofe medioambiental a causa de una central nuclear.

La historia que se narra en Los Hijos tiene lugar en una pequeña cabaña en la que viven una pareja de jubilados desde que el desastre azotó al resto del pueblo. Hazel y Robin son dos científicos nucleares que retirados que intentan tener una vida normal y saludable pese a todo. Robin se encarga del huerto y de las vacas mientras que Hazel lleva una vida tranquila practicando yoga. Sin embargo, su ordenada y calmada vida se verá interrumpida con la llegada de Rose, una compañera física nuclear a la que no ven desde hace 38 años.

Esta visita les hará replantearse sus vidas, sus trabajos y el impacto que estos han tenido y tendrán en las generaciones venideras. Los Hijos nos habla de la responsabilidad que de una forma u otra tenemos todos con las generaciones que están por venir, de ese futuro que llega a partir de nuestro pasado y que todavía se puede cambiar con nuestros actos presentes. Entre el pasado de unos y el futuro de los otros, el presente del planeta como vínculo entre todos ellos.

Una obra de teatro que no te puedes perder

Si eres padre, sin duda Los Hijos es una obra de teatro que te tocará muy de cerca. Pero también a todos aquellos espectadores que tienen a alguien o algo a quien dejar atrás.

La escenografía que se presenta en la obra te mete por completo en la historia, creando un pequeño espacio cerrado que te hace sentir todo lo que están sintiendo los protagonistas.

Los Hijos es amena y entretenida, con una historia interesante que contar y muy bien desarrollada a lo largo de toda la obra. Además, por supuesto, Adriana Ozores, Susi Sánchez y Joaquín Climent bordan sus respectivos papeles dándonos una magistral lección de interpretación.

Es un gusto ver a tres actores como ellos sobre el escenario derrochando tantísimo talento.

Director: David Serrano.

Reparto: Susi Sánchez, Adriana Ozores y Joaquín Climent.

Duración: 90 minutos.

Teatro: Pavón Teatro Kamikaze.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here