BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La 3º edición de Maestros de la Costura apuesta por un consumo de vida responsable

El próximo lunes 27 de enero a las 22:30 h dará comienzo la tercera temporada del programa Maestros de la Costura, y será retransmitido en rtve (Radio Televisión Española).

La tercera edición contará con la presencia de tres de los mejores diseñadores de nuestros país, Lorenzo Caprile, Alejandro G. Palomo y María Escoté como jurado y la colaboración de Raquel Sánchez Silva como presentadora.

En palabras de Lorenzo Caprile: “Un rollo de tela no está para desperdiciarlo” , “ en la vida real los recursos son muy limitados». Maestros de la Costura en esta nueva temporada apuesta por una vida ECO y una reutilización de los productos. Ya que no se toma consciencia en nuestra sociedad del concepto de industria textil como segundo sector más contaminante del planeta.

El conocido diseñador también ha declarado que es muy fácil y muy práctico comprar lo nuevo y tirar o no utilizar aquello que sea obsoleto. «Hay que reflexionar sobre esta idea» confirmaron los tres jueces.

Una transformación total en la nueva temporada

La tercera temporada de Maestros de la Costura hará un recorrido por la historia de la moda, donde aparecerán distintos homenajes tanto a representantes del modelaje como a distintas épocas relevantes en el mundo del desfile. También, se afrontarán nuevos desafíos y retos que serán difíciles de superar para los doce concursantes.

Dentro de los aprendices, se observará una gran variedad de estilos. Veremos un heavy que trabaja como ayudante de modista en un taller de vestidos de novia, un surfero patronista, una estudiante asiática de tan solo 19 años…

Este equipo heterogéneo pondrá «todo muy a flor a flor de piel» y representarán para el público unas escenas muy divertidas e inolvidables.

En estos diez programas del concurso, aparecerán distintas sorpresas y llegadas de varios celebrities. Además de varias grabaciones del programa en sitios totalmente insospechados.

Maestros de la Costura de la mano de MasterChef

Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, ha afirmado que Maestros de la Costura es «un orgullo para la industria textil» ya que ha conseguido un gran número de seguidores, (más de 3000 personas se han apuntado a la calidad y al nivel de las pruebas).

Habrá un crossover con MasterChef, como la aparición del chef y jurado Nacho Duato y también podremos ver a algunos aspirantes de MasterChef Junior.

Por último la directiva de Shine Iberia, Macarena Rey no descarta la posibilidad de crear un concurso de Maestros de la Costura pero de famosos. Sin embargo confesó que no es lo mismo coser bien que cocinar de una manera aceptable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here