Dos de la tarde

Ya nos robó el corazón cuando en 2004 proclamó ganador a nuestro país en el festival Eurovisión con su tema Antes Muerta Que Sencilla, y ha vuelto para quedarse.

Tras los éxitos cosechados con sus últimos temas Flamenkita y Tu Mirada, la joven nos ha conquistado con Dos de la Tarde, una canción para bailar.

Fue tan solo unos días atrás cuando la cantante publicaba en sus redes sociales el adelanto de este nuevo tema, con el que todas y todos imaginábamos que esta vez se trataría de una nueva balada, que tanto añoran escuchar de su voz.

La sorpresa llegó cuando al dar las 00:00 de la noche la canción fue publicada y pudimos escuchar el ritmazo real de esta, acompañado de una letra en la que nos vuelve a dejar claro que siempre hará lo que le dé la gana.

Tu cara me suena

Está claro que el año no ha podido empezar mejor para la cantante onubense. Además de escucharla con su propia música, podemos verla todos los viernes en una nueva gala del famoso programa Tu cara me suena, que nos ha dejado ya imitaciones como Billie Eilish o Romeo Santos.

Nosotros estamos deseando bailar con su nuevo single Dos de la tarde, ¿tú ya la escuchaste? ¿a qué esperas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here