BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Mi gran pequeña granja es el proyecto de toda una vida

Un documental que nos muestra como un sueño puede ser real a base de trabajo. Un proyecto dirigido por John Chester y que muestra la definición de la superación conseguida a base de esfuerzo y una meta.

Mi gran pequeña granja nos habla del sueño de una pareja: John y Molly Chester. Siempre han querido tener una granja para vivir en armonía con la naturaleza. Tener su propia zona donde conectar con el mundo salvaje y no tener que depender de nadie. Sin embargo, no dieron el paso hasta que se vieron forzados a irse de la ciudad. Una vez en el campo, empezaron un proyecto que parecía imposible. Terrenos secos y con tierra muerta, nada de fauna ni agua y pocos recursos. Fueron poco a poco encontrando soluciones y creando lo que más tarde sería un paraíso. Con decenas de especies distintas de animales y cultivos de todo tipo. Un oasis natural en medio de un desierto industrial. Necesitarán trabajo duro y encontrar soluciones a todo tipo de problemas que aparecerán en el camino.

Una película que

La inspiración del director en este caso llega desde su propia experiencia, y esto es algo que se nota en el documental. Vemos extractos cogidos directamente de su vida diaria que muestran un acercamiento con esta pareja. La fotografía es espectacular, con planos aéreos impresionantes y un detalle propio de los grandes documentales del mundo animal.

Se trata de un proyecto original, con muy poco que se le pueda poner en contra. Apenas se pueden sacar pegas de este documental ya que es algo sacado del corazón, abrirse en cuerpo y alma al proyecto de una vida. Cuando es algo tan sincero y trabajado, solo queda disfrutarlo.

Mi gran pequeña granja es un proyecto que merece la pena ver en el cine. Un documental familiar, inspirador, una gran apuesta para los que aman la naturaleza ¡Os lo recomendamos!

Dirección: John Chester.

Guion: Mark Monroe, John Chester.

Duración: 91 minutos.

Género: Documental.

Fecha de estreno: 31 de enero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here