BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

A buscar las mejores voces

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, La Voz Senior regresará próximamente con una segunda edición en nuestro país. El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

En este segundo curso de La Voz Senior en Antena 3, el programa contará con Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces. Además, el equipo artístico del programa se completará con sus cuatro respectivos asesores: Pitingo, David DeMaría, Álex Ubago y Cami.

Los asesores de los coaches de La Voz Senior

Cami, asesora de Antonio Orozco
La cantante y compositora Camila Gallardo más conocida como CAMI, se ha convertido en la artista chilena más exitosa del último tiempo gracias a su grandiosa voz, frescura y talento, y con una legión de seguidores en redes sociales.

David DeMaría, asesor de Pastora Soler
David Jiménez Pinteño, conocido artísticamente como David DeMaría comienza su carrera musical con sólo 14 años, a los 19 emprende su camino en solitario y edita su primer disco “David DeMaría”. Desde entonces, ha publicado 10 álbumes de estudio, ha colaborado con artistas de la talla de Vanesa Martín, India Martínez, Pastora Soler, Manuel Carrasco o Ana Torroja y ha compuesto canciones para Malú o David Bisbal, para musicales y para series de TV, entre otros.

Pintingo, asesor de Bustamante
Antonio Manuel Álvarez Vélez, más conocido como PITINGO, que significa presumido en caló, es flamenco por los cuatro costados, y el único artista en el mundo capaz de hermanar el soul, el góspel y el flamenco, creando una unión perfecta entre Afroamericanos, Latinos y Gitanos, denominada SOULERÍA, que significa “SOUL a ritmo de BULERÍA”.

Álex Ubago, asesor de Rosana
En estos casi 20 años, Álex no ha parado de componer, crear y colaborar con un artistas nacionales e internacionales como Laura Pausini, Craig David, Amaia Montero, Sharon Corr, Paty Cantú, Raphael, Alejandro Sanz, Maite Perroni, o con un especial proyecto musical junto a Lena Burke y Jorge Villamizar (Alex, Jorge y Lena) con el que se alzó con el prestigioso Latín Grammy al Mejor Álbum Pop en 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here