BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¡Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida! Perdona a tus enemigos…

Hoy os vamos a hablar acerca de un cómic de esos que tiene de todo. Precisamente, gracias a los personajes tan variopintos que encontramos en él. Y es que, cuando estás ante una disputa entre la Liga de la Justicia contra el Escuadrón Suicida… Sabes que te vas a topar con muchas reacciones y repercusiones totalmente fuera de la normalidad. 

Este tomo cartoné que ha publicado ECC, de 336 páginas, lleva consigo los siguientes originales de USA: Justice League vs. Suicide Squad 1-6, Suicide Squad 8-10, Justice League 12-13. En esos números, un vasto equipo de grandes profesionales de la industria nos dejaban un nuevo asalto entre estos dos equipos. Por un lado, en el apartado del guion, se encuentran Joshua Williamson, Si Spurrier, Tim Seeley y Rob Williams. Y por otro lado, en lo que al apartado artístico se refiere, disfrutamos de unos geniales panales y splash pages (que no son pocas, y son geniales) gracias a: Jason Fabok, Tony S. Daniel, Jesús Merino, Fernando Pasarín, Robson Rocha, Howard Porter, Scot Eaton, Riley Rossmo, Christian Duce y Giuseppe Cafar.

Retomando la historia de este tomo, evidentemente nos hallamos ante un inevitable encuentro fortuito entre la Liga y el Escuadrón, en un lejano territorio, tras escapárseles la situación de las manos a los presos de Belle Reve durante una misión. Mientras esto sucede, los lectores descubrimos a un tercer actor en esta partida. Aprovechará lo acaecido en la batalla para cumplir con su misterioso objetivo. Dicha meta, asimismo, lleva consigo una peligrosa consecuencia que afecta a héroes, villanos y demás personal de nuestro planeta. Así, aquellos que puedan, deberán afrontar esa consecuencia que mencionamos más arriba para restaurar la normalidad. 

… pero nunca olvides sus nombres. Ni el tuyo

Liga de la Justicia contra el Escuadrón Suicida es un cómic bastante bueno, muy entretenido, a pesar de que en algunos momentos, nos encontramos paneles que provocan que la historia vaya por una dirección que no nos ha convencido demasiado.

Para los que sois lectores recientes, no hay problema con este tebeo. La historia funciona por sí sola y la mayoría de personajes que aparecen los conocemos gracias al cine. De hecho, hay alguna que otra referencia a ese medio a medida que avanza la historia. Respecto a los personajes no tan conocidos, son dotados de bocadillos que dan la información necesaria sobre los mismos a los nuevos aficionados al mundillo.

Por todo ello, por nuestra parte es muy recomendado este cómic, con el que ECC ha hecho un buen trabajo.

La revista de ECC, edición de febrero

Además de con el cómic, nos hemos encontrado con la revista de ECC, específicamente con su número de febrero. En ella, encontramos las novedades de marzo junto a unas historias que son del agrado de los amantes del Murciélago de Gotham y su antología de villanos.

Los que tengáis intención de seguir el evento del Año del Villano, deberíais leer la historia que se encuentra en esta edición, pues es bastante relevante para los sucesos que vienen de camino a las grapas.

Liga de la justicia contra Escuadrón Suicida, puedes comprar el cómic aquí.

Hasta aquí nuestra recomendación del mes, seguiremos informando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here