BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La ficción televisiva no para con For Life

For Life: Cadena perpetua es una nueva serie que podremos ver en AXN, una apuesta de la cadena por un drama carcelario que buscará un hueco en la ficción televisiva. La serie está dirigida por Hank Steinberg, quien también ha destacado por otros proyectos como The Last Ship, donde también fue creador. Antes de entrar en lo que nos ha parecido su primer episodio, veremos cuál es el planteamiento de la serie.

La historia está inspirada en un caso real la vida de Isaac Wright Jr, quien pasó por este proceso y estudió derecho en prisión para poder probar su inocencia. 

For Life: Cadena perpetua nos contará una historia desde dentro de una cárcel. El protagonista de la misma, Wallace, es uno de los presos que se dedicará estudiar derecho desde la prisión para poder convertirse en abogado. Mientras tanto, intentará probar su inocencia debido a que él no merece estar en prisión, y poder regresar junto a su familia. Además veremos como la serie explora su complicada relación con una guardia de prisión, con una actitud diferente a las demás. Explorará los fallos en los sistemas penales y legales, e inspirará a mostrar cómo una persona puede marcar la diferencia cuando lucha por la verdad.

Una historia que te dejará sin palabras

Lo que podemos ver desde el primer capítulo es que el guion busca hacernos empatizar con Wallace. Busca que le veamos como alguien que ha sido injustamente tratado, y que no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo. Vemos como lo único que quiere es regresar junto a su familia, y lo intentará hacer de una forma correcta, siguiendo la ley.

En cuanto al reparto, encabezado por Nicholas Pinnock, vemos que es este actor el que se lleva el principal foco de atención, ya que está excepcional en su papel. En cuanto a términos técnicos, la serie no decepciona pero tampoco brilla por encima de los proyectos que solemos ver en televisión.

Lo mejor sin duda Nichola Pinnock y la historia que cuenta. La serie se estrena el jueves 27 de febrero a las 23h en AXN España. ¡Os la recomendamos!

Dirección: Hank Steinberg (Creador),George Tillman Jr., Debs Gardner-Paterson, Erica Watson.

Reparto: Nicholas Pinnock,Matt Dellapina, Adam Feingold, Suzanne Savoy, Indira Varma, Timothy Busfield, Christopher Mormando, Brandon Morris, Sue Cremin, Cameron Mann, Boris McGiver, Marjan Neshat…

Género: Drama.

Duración: 45 minutos.

Capítulos: 12 capítulos.

Estreno: 27 de febrero de 2020.

Plataforma: Canal AXN en Movistar+, Sky TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here