BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El regreso de la reina del pop

Uno de los regresos más esperados en la industria musical le pertenecía a Gaga, lo cierto es que la cantante no se ha alejado de la música desde su último disco, Joanne, este la llevaría a hacer conciertos por todo el mundo. Y hoy ha presentado nuevo single Stupid Love ¡BOOM!

Después de finalizar la gira es cierto que no volvió a sacar nuevas canciones y posteriormente la cantante se centraría en su residencia en Las Vegas. Pero Lady Gaga ha estado trabajando, recordemos que sacó su línea de maquillaje Haus Laboratories.

Stupid Love

Comenzó hace ya unos meses el rumor de que este sería el título de la canción que elevará a Mother Monster de nuevo a lo más alto, y hace apenas unas semanas era la propia cantante quien lo confirmaba. Stupid Love acompañado de un estilo muy cuidado y diferente, como es habitual en ella.

Un videoclip novedoso y con mucho color, así es como ha querido Lady Gaga su regreso, pero por supuesto acompañado de una letra con un mensaje muy importante detrás. Si hay algo la caracteriza además de su extravagancia es su valentía por hablar de temas que son importantes y de los que casi nadie es capaz de hablar. Todos con mensajes muy necesarios, tanto es así que tiene auténticos himnos como Born This Way o Million Reasons.

Lady Gaga tiene algo muy importante que decirte sobre el amor propio, ¿no piensas escuchar su mensaje?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here