BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Un San Valentín inolvidable

Jesús (Javier Gutiérrez) y Nuria (Malena Costa) están de vuelta en la tercera temporada de Vergüenza. ¿Qué le pasará a esta pareja en esta ocasión?

Durante un partido de baloncesto Jesús comete un pequeño “error” con su hijo Yusuf y quedará en evidencia delante de toda España. Ahora está en el foco de mira de todo el mundo siendo el hombre más odiado del país: se ha convertido en la vergüenza de todos aquellos que le conocen y de España entera. Una situación que, como no podía ser de otra forma, tendrá una serie de consecuencias tanto en su vida familiar y personal como laboral.

¿El mejor regalo para San Valentín? Pasar un poco de vergüenza con los nuevos episodios de una de las series del momento en Movistar+.

Cuando empieces no podrás parar

Tan atrevida como siempre, en su tercera temporada Vergüenza vuelve a coronarse como una de las series imprescindibles de Movistar. Una ficción original tan diferente que su enorme calidad es totalmente indiscutible. Además, continuando por el mismo camino que las dos temporadas anteriores sigue siendo una serie que, entre otras muchas virtudes, destaca porque no busca agradar a todo el mundo. Y al final eso es lo que ha hecho que Vergüenza tenga un público tan fiel. Una comedia que cabalga entre el humor negro y el humor más absurdo pero sin caer en los chistes fáciles.

Pero pese a seguir manteniendo la misma esencia y la fórmula que tanto funcionó en las primeras temporadas, esta tercera temporada se renueva por completo. Tiene un enfoque completamente diferente, lo que hace que sea una temporada muy fresca y adictiva ya que no deja de aportar cosas nuevas. Entre otras cosas, un nuevo subgénero: el thriller policíaco que junto a la comedia y el drama hará que el espectador quede totalmente cautivado. Cuando empieces no podrás parar. Son episodios tan cortos y disfrutables que será inevitable que quieras terminarla del tirón.

La tercera temporada es una sorpresa continua.

Vergüenza hay que verla y sentirla, no dejes que te la cuenten

El guion de esta tercera temporada de Vergüenza busca ser mucho más épico y trascendental que los anteriores. Con episodios más locos pero al mismo tiempo también mucho más serios. Son capítulos completamente imprevisibles en los que el espectador no sabe realmente qué está pasando ni hacia dónde va a continuar la trama.

Es una tercera temporada mucho más compleja y completa que no solo busca que el espectador sienta vergüenza ajena sino que va un paso más allá. Sin duda, está totalmente a la altura de las expectativas y son ocho episodios que no defraudarán para nada a los más fans.

La tercera temporada de Vergüenza cuenta de nuevo con Malena Alterio y Javier Gutiérrez como grandes protagonistas. Una pareja cómica que funciona a la perfección en la gran pantalla, con una química apabullante y unas actuaciones de esas que te dejan hipnotizado y con ganas de más. Por su parte, Vito Sanz y Miguel Rellán pertenecen a esa parte secundaria del reparto sin los cuales no podríamos entender la serie ya que son de esos que, aunque aparezcan poco, sus apariciones son tan brillantes como necesarias.

Además de esto, también continúan Yannick Nguenkam (Yusuf), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa), Itsaso Arana y Teresa Hurtado de Ory (María). Las nuevas temporadas tiene que renovarse de alguna forma y una de ellas es con nuevas incorporaciones entre el reparto. En este caso, las de Ana Gracia y María Hervás, cuya actuación es tan impecable como siempre.

Director: Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany.

Reparto: Javier Gutiérrez, Malena Acosta, Yannick Nguenkan, Vito Sanz, Miguel Rellán, Lola Casamayor, Enric Benavent, Resu Morales, Pol Lopez, Teresa Cuesta, María Hervás y Teresa Hurtado de Ory.

Género: Comedia.

Duración: 6 capítulos, 25 minutos.

Estreno: T2 – 14 de febrero de 2020.

Plataforma: Movistar+.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here