BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

The Wall, la nueva serie de Cosmopolitan, se estrena el 16 de marzo. Una serie que cuenta con ocho episodios en los que Isabel Richer y Maripier Morin protagonizan una trama que empieza con muy buen pie.

La inspectora Céline Trudeau llega a la gélida región de Quebec en Fermont, un asentamiento totalmente real que se encuentra en Canadá y que cuenta con un muro de viviendas de 1,3 Kilómetros de longitud y 50 metros de altura para protegerse y aislarse del frío, funcionando como un corta vientos durante el invierno.

La inspectora trabajará mano a mano con Alexandre (miembro de la comisaría local) para tratar de resolver un crimen que ha estremecido a todo el pueblo. Una joven aparece muerta con una especie de máscara china y magulladuras en el cuerpo, a la que identifican como Justine Fournier, una bailarina de striptease.

Un escenario muy peculiar

La serie empieza muy bien, y más si tenemos en cuenta el ambiente que proporciona la ubicación de este pueblo. Este asentamiento puede llegar a los 50 grados bajo cero, y es por esto que las condiciones climatológicas serán muy importantes en la trama. Además, al tratarse de un lugar real, encontramos todo más fascinante.

Encontramos una trama basada en el thriller y el suspense, veremos cosas para las que necesitaremos una explicación, algo positivo teniendo en cuenta que es un primer capítulo y nos tiene que dejar precisamente con ganas de saber más. Todo en The Wall aparece de manera caótica, asegurando un hilo conductor bastante complejo y prometedor.

La manera en la que se nos presenta el primer episodio es acertada, ya que nos dejará con la intriga metida en el cuerpo y con la necesidad de saber qué es lo que está pasando. Además, el reparto de la serie aunque los actores no son conocidos, es un equipo que encaja perfectamente como parte de esta producción.

Todo en The Wall aparece de manera casual, aunque quizá, nada sea lo que parece…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here