Élite 3 ya disponible en Netflix

Antes de empezar a leer queremos avisaros que el artículo CONTIENE SPOILERS ya que os contaremos nuestros CINCO MEJORES MOMENTOS de Élite 3. En realidad hay muchísimos momentazos en la serie, porque cada capítulo ha sido de locura, es difícil poner solo cinco pero… ¡vamos a ello!

Élite 3 vuelve después de año a nuestras vidas y como en la temporada anterior, nos presenta dos nuevos personajes, Malik (Leïte Sène) y Yeray (Sergio Momo) dos nuevos estudiantes dispuestos a formar parte del distinguido instituto Las Encinas.

6. La muerte de Polo

Nuevo caso a resolver, un avance que a más de uno dejó con los pelos de punta al ver en el trailer la aparatosa caída que sufría Polo, personaje interpretado por Álvaro Rico, que nos lleva acompañando desde el principio. Si en la primera temporada teníamos la muerte de Marina, y en la segunda, la búsqueda del culpable, en está tercera tenemos el asesinato de otro compañero más y tocará resolver los casos de una vez por todas.

Se trata de un momento muy triste para todos los seguidores de Polo, pero al final vemos como confesó antes a su mejor amigo Guzmán su culpabilidad.

Nota: Muchos seguidores de la serie se sorprendieron en las redes sociales al averiguar que Polo venía de Leopoldo.

5. Rebeka y Samu

Un gran momento, a pesar que muchos queríamos ver a Samu de nuevo con Carla, fue cuando Rebeka se atrevió y le dijo a Samu lo que sentía por él. Ella es uno de los personajes favoritos, ya que demuestra fortaleza, confianza, es muy amiga de sus amigos y que ante todo quiere llevar una vida mejor.

Por la parte de Samu mal, porque él sabe que aún sigue coladito por Carla, y trata de olvidarla refugiándose en Rebeka pero al final le hace mucho daño. No solo la engaña porque sigue queriendo a Carla, también llega a un plan con la policía para meter a la madre de su novia en prisión y así lograr un pacto para que su hermano salga en libertad. Pero todo mal Samu, todo mal…

Nota: Rebeka le da un puñetazo a Samu lo que hace que quiebre el cristal con la cabeza, y es desde donde cae Polo al piso de abajo.

4. Ander y Omar, «Omander»

Un momento en el que más de uno derramó alguna que otra lágrima fue cuando Omar descubre un pequeño bulto en los genitales de Ander y todo esto hace que vaya al hospital y le diagnostican cáncer. Omar apoyará al cien por cien a su chico, pero entre la enfermedad, el secreto de Polo y los problemas de sus compañeros afectará en su relación.

Vemos como poco a poco Ander va recuperando la confianza de Guzmán, le apoyará en todo y al mismo tiempo retomará el contacto con Polo. Él solo quiere vivir el día a día aunque lamentablemente Omar caerá en los brazos de Malick, el novio de su hermana.

Nota: El amor puede ante todo, Ander se recupera y vuelve con Omar.

3. Carla y las drogas

Un personaje al que recordaremos con gran cariño. La evolución de Carla durante las tres temporadas ha sido monstruoso, vemos como pasa de ser la típica hija de papás a liberarse de ellos. Es una mujer que siempre ha sabido el impacto que provoca en el Instituto, la posición que tiene y la estabilidad económica que tenía. Lamentablemente, el padre de Carla está en serios problemas económicos, tendrá que conseguir que Yeray, el nuevo estudiante sea uno de los socios en los negocios de la familia.

Carla se vendrá abajo, ya que no siente nada por Yeray, más de una simple amistad. Todo eso hará que caiga en las drogas, cosa a la que le tenía pánico ya que le podría causar una adicción. Pero todo volverá a su cauce cuando Valerio y Rebeka se disculpen por haberle vendido drogas y cuando se sincere con Yeray. Él le ayudará a liberarse un poco de sus padre y obtener el control.

Nota: Se marcha a estudiar a Londres y deja la compañía en manos de Valerio ¿una venganza para con sus padres?

2. Lu, el alma de la fiesta

El mejor personaje y el mejor momento de la serie, cuando sabemos en el último capítulo que Lu es la que mató a Polo. Mientras charlaban en el baño, ella tiene la botella rota en la mano y en un arranque de odio la clava en el pecho de su compañero, sin duda un momentazo.

Sin duda Lu ha sido la mejor de la serie, ha ido creciendo con cada temporada, en la última temporada acepta que ya no tiene el apoyo de su familia, al final solo cuenta con Valerio. Y tendrá que valerse por sí sola, no necesitará a Guzmán ni a nade, obtendrá una beca junto a Nadia para estudiar en Nueva York, dejará todo atrás (lástima que no se quede con Valerio). Pero lo bueno es que tendrá una buena amiga en Nadia y que contará con el apoyo de ella y de su familia.

Nota: Lu al final no es encontrada culpable gracias a la reacción de sus compañeros, que supieron actuar rápidamente y dejaron todos sus huellas en el arma homicida. 

1. BONUS

Cosas a tener en cuenta en Élite 3:

  • Recordad que cuando Cayetana acerca el arma a Polo, se corta y vemos que su sangre a caído en la escena del crimen y termina trabajando en el Instituto. ¿Más drama para la siguiente temporada?
  • Cameo super especial y rápido de Kevin McHale (Artie Abrams en Glee) es el profesor de Columbia que hace entrega de la beca a Nadia y a Lu. Por si no os habíais dado cuenta.
  • Habrá una temporada 4, Netflix aún no lo ha confirmado pero casi seguro por lo que se oye por ahí. Y en ella se presentará a nuevos alumnos que acompañen a Rebeka, Samu, Guzmán, Omar y Ander que tienen que hacer un año más de Instituto debido a la expulsión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here