BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Un tema con un destino muy especial

Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid y cantante del grupo Pignoise, se une a #LACULTURACONTRAELCOVID-19. Así ha compuesto Mi fortaleza, un tema con una fuerte instrumental e influenciado por el rock, donde lo primordial es la finalidad. Ya que Álvaro donará todo lo recaudado a Mensajeros de la Paz , «es para ayudar concretamente a la gente más castigada por esta tragedia, la gente de la tercera edad, sobre todo, las residencias aquí en Madrid» explicaba Álvaro.

Además, en Mi fortaleza, Álvaro habla de los sentimientos que podemos llegar a pasar en este confinamiento y lo importante es que «hay que llamar a la unión, a la introspección, a la reflexión, a mantenerse fuerte a seguir las normas, incluso a ser optimista a pesar de todo«.

Un toque de rock a la fortaleza

Álvaro está muy seguro de que es muy afortunado y está muy agradecido por no haber sufrido ninguna pérdida por el virus ni tener a ningún familiar luchando contra este. Y cree en que la fortaleza de todos es «mirar al horizonte, pensar en que esto se va a dejar atrás y lograremos volver a nuestra vida«. Un mensaje lleno de esperanza de que seremos mejores personas y de que algo positivo saldrá de esta situación.

Aunque ya está muy acostumbrado a grabar en casa, Álvaro también ha contado con la ayuda y colaboración de Héctor Navío en el bajo y de Daniel Alcover a los mandos de la mezcla y masterización. Además ha trasladado ese toque de rock a Mi fortaleza acercando un poco más este género a la sociedad «el rock volverá a ser mainstream porque el rock sigue llenando estadios«.

Así el ex jugador del Real Madrid y actual cantante y guitarrista de Pignoise, ha compuesto este tema. Pronto veremos material nuevo del grupo y alguna cosita más. Así que todo el mundo a escuchar Mi fortaleza y a compartirla, y el que quiera se la puede comprar por €0,99 para ayudar a la gente que de verdad lo necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here