BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¿Es Guns Akimbo un buen plan para la cuarentena?

Ya puedes disfrutar en Amazon Prime Video de Guns Akimbo, una película repleta de acción, comedia y un con un humor negro desatado. La película está dirigida por Jason Lei Howden y protagonizada por Daniel Radcliffe, a quien vemos bastante cómodo en un papel en el que nos vamos acostumbrando a ubicarle. Sin duda una opción para poder entretenerse un rato en estos días de cuarentena pero… ¿merece realmente la pena?

Guns Akimbo nos cuenta la historia de Miles, que se siente atascado, ve que su vida no avanza hacia ninguna dirección. Trabaja en una empresa de programación de un videojuego para el móvil, donde nadie le respeta. Presume de ser alguien independiente y solitario, pero realmente echa de menos a su exnovia, Nova, quien le dejó por no tener su vida en orden. Una noche, decide entrar en un programa llamado «Skizm», que consiste en organizar cacerías y duelos a muerte entre los participantes de forma ilegal. Tras meterse en problemas, unos individuos van a buscarle a su apartamento y le taladran pistolas en las manos. A partir de ahí se verá introducido a la fuerza en este programa y deberá cazar o ser cazado por Nix, una participante de alto rango. Miles se enfrentará al reto más loco de su vida en bata y calzoncillos, y con dos pistolas pegadas a las manos.

Daniel Radcliffe no se corta

Visto el planteamiento, podemos comprobar que Guns Akimbo es una completa locura. Esto no cambia en el guion, ya que convierte la película en una auténtica montaña rusa. Busca hacer reír sin tener que crear una trama demasiado complicada, pero lo más loca posible. Presume de un Daniel Radcliffe al que todo lo que dice le queda bien, sin filtro alguno, juegan con él como si de un peón se tratase, haciéndole todo tipo de tretas de las que tendrá que salir airoso.

Guns Akimbo no es una película sobresaliente ni mucho menos, pero consigue crear esa sensación de adrenalina con un toque de comedia. Recomendable si quieres darle al PLAY ▶ y desconectar para trasladarte a este mundo de locura y anarquía.

Dirección: Jason Lei Howden.

Reparto: Daniel Radcliffe, Samara Weaving, Mark Rowley, Ned Dennehy, Natasha Liu Bordizzo, Hanako Footman, Bella Padden, Jacqueline Lee Geurts.

Duración: 95 minutos.

Género: Comedia. Acción.

Plataforma: Amazon Prime Video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here