BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¡Sobre las tablas!

Fue en septiembre de 2018 cuando Malú sacó a la luz su último disco hasta la fecha, Oxígeno, del que nos había dado varios adelantos como Invisible o Ciudad de Papel.

Desgraciadamente tuvo que separarse de los escenarios en plena gira, Oxígeno estaba creciendo y arrasando no sólo por España, con casi todas las entradas vendidas en todas y cada una de sus fechas. Tras un tiempo alejada de los escenarios, Malú ha vuelto a la música de la forma más especial que jamás alguien podría hacerlo y lo ha hecho con su nuevo single Tejiendo Alas.

Malu

El primer regalo al bebé viene en forma de canción

Hace unos meses fue ella misma quien confirmaba muy emocionada su embarazo, y como no podía ser de otra forma este reencuentro con su gente y su música vendría con un mensaje muy especial.

«Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz»

Tejiendo Alas es una canción que habla de tanta vida que le ha llegado de pronto, es una balada en la que se abre en canal y muestra esos sentimientos tan bonitos que apenas puede explicar. La letra es narrada como una nana para este bebé que no hace más que darle alegrías.

Como no podía ser de otra forma, esta canción se ha estrenado con un Lyric Video lleno de significados. Como algunos hemos podido ver en sus tatuajes, a Malú le gustan los pequeños detalles y así nos lo hace saber una vez más en este nuevo y emotivo vídeo.

Os dejamos a continuación con Tejiendo Alas, lo nuevo de Malú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here