BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Los artistas unen fuerzas contra el COVID-19 en One World: Together at Home

ViacomCBS anunció que sus canales en España Paramount Network, MTV y Comedy Central, emitirán en directo y en versión original la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de abril de 02:00h a 04:00h “One World: Together at Home”. Es un especial que en además podrá volverse a ver el día siguiente (domingo 19 de abril) en V.O.S.E. en MTV (22:30h) y en Comedy Central (23:30h).

Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert serán los presentadores de este especial en directo. Contará con la participación de grandes estrellas como Lady Gaga, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong of Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas y Stevie Wonder.

lady gaga

Una gran iniciativa

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen, afirma: “One World: Together at Home tiene el objetivo de rendir homenaje a los sanitarios de todo el mundo, lanzando un mensaje de ánimo y unidad en la lucha global contra el COVID-19”.

En streaming, los espectadores podrán seguir también el evento a través de Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube. La emisión digital contará con actuaciones adicionales de artistas de todo el mundo y anécdotas del personal sanitario.

En estas tres semanas la iniciativa Together At Home emprendida por Global Citizen en colaboración con la OMS ha contado con las actuaciones en redes sociales de artistas como Chris Martin, John Legend, Shawn Mendes, Camila Cabello, Steve Aoki y Jennifer Hudson entre otros.

Todos los beneficios se destinarán al fondo solidario de respuesta al COVID-19 de la OMS para contribuir a la equipación del personal médico. También a las asociaciones locales que se encargan de distribuir comida y otras necesidades básicas entre los más desfavorecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here