BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La definición perfecta de nuestros sentimientos

Aves enjauladas es el nuevo tema benéfico Rozalén nacido en las primeras semanas de este confinamiento «a raíz de una reflexión en redes sociales» como explica en su página web. Todo lo recaudado irá destinado a una red de pisos de acogida en España para mujeres, familias e infancia en riesgo de exclusión social que apoya la ONG Entreculturas.

«Cuando salga de esta iré corriendo a buscarte« así comienza la canción. Creo que no hay frase que mejor pueda definir los sentimientos que tenemos durante esta cuarentena. Ya que todos en algún momento le hemos dicho eso a alguien o si no, lo hemos pensado.

Aves enjauladas es un tema que no deja de tirar por la línea de Rozalén. Como cada single de la cantante nos hace pensar y reflexionar y donde defiende los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas.

 

¿Ya la has escuchado?

Todos somos aves enjauladas con ganas de volar y que pensamos en las cosas que haremos cuando salgamos. La canción también habla de las cosas buenas del encierro y de lo que estamos aprendiendo.

Aves enjauladas habla la gente que perdemos y de la primavera que avanza y nos estamos perdiendo. “El mensaje es que tenemos que vivir lo que nos ha tocado día a día, aprendiendo de esta para volver con más fuerza”, resume Rozalén. Es una canción preciosa en general.

Hemos visto a Rozalén hacer conciertos en directo, participar en la nueva versión del himno Resistiré… y esperamos verla mucho más. Así este tema se une a su discografía donde nos encontramos con Cuando el río suena y Cerrando puntos suspensivos, entre otros. Y a la que además siempre la vemos acompañada de Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos con la que dirige su espectáculo a todo el mundo.

El próximo mes de mayo verá la luz el primer avance de su nuevo trabajo discográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here