BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Soraya Arnelas, una mujer sincera, trabajadora y a la que le gusta ayudar

Hemos hablado con la cantante Soraya Arnelas, la eurovisiva nos cuenta todos los detalles de su próximo disco, Luces y Sombras, que verá la luz el próximo 24 de abril.

Conocimos a la cantante en el año 2005 gracias al programa Operación Triunfo, desde ese año no ha parado de sorprendernos con su música. Sin duda el momento destacable de su carrera fue cuando en 2010 representó a España en Eurovisión con el tema La Noche Es Para Mí.

Soraya

Soraya saca lo más positivo de la cuarentena

En está ocasión Soraya nos habla de su nuevo disco y los 3 años que ha estado componiendo los singles que podremos escuchar en Luces y sombras.

«El confinamiento está sirviendo para crear y desarrollar nuestras ideas», asegura la cacereña, quien para matar estos largos días de rutina, aparece más de lo normal por sus redes sociales para cantar o contar anécdotas junto a su hija Manuela, quien la acompañará con su nuevo single, Contando Hasta 10, que estará incluido en su último proyecto discográfico.

«Desde el escenario puedo ver el brillo tan especial con el que cada persona canta mis canciones», y es que otra cosa no, pero desde que se dio a conocer, la cantante no ha bajado de los escenarios. Hoy nos ha contado algunas de sus mejores anécdotas. Ya puedes ver la entrevista con Soraya Arnelas a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here