Elísabet Benavent, de los libros a la pequeña pantalla

Valeria es la nueva serie original española de Netflix que se estrenará el próximo 8 de mayo y contará con ocho episodios. Esta nueva serie basada en la saga de Elísabet Benavent, también conocida como Beta Coqueta y que ha vendido casi un millón de ejemplares.

Valeria, una joven escritora de novelas de romance se encuentra en un bloqueo de creatividad y en busca de inspiración. Además, por si fuera poco, las cosas en su matrimonio no andan nada bien. Conoce a un chico y se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea.

Amor, amistad, mentiras y trabajo serán elementos clave en el viaje de la protagonista. Una saga que enamoró a muchos lectores y donde vemos un poco de mezcla entre Sexo en Nueva York y Girls. Pero, ¿quieres saber qué actores darán vida a las historias de Elísabet?

6. Valeria

Valeria

Como Valeria nos encontramos a Diana Gómez, actriz a la que hemos podido ver en La casa de Papel en el personaje de Tatiana, la esposa de Berlín. Además también la conocemos por las series 45 revoluciones o Sé quién eres.

Valeria es una chica indecisa sumida en medio de problemas en su matrimonio en el que lleva seis años junto a Adrián, su marido. Es una chica soñadora, tierna y romántica que se ha criado leyendo las novelas de Jane Austen. Dejó su anterior trabajo para dedicarse a su sueño, ser escritora pero ¿le será fácil llegar a ello?

Lo mejor: Es una buena amiga y muy soñadora.

Lo peor: Indecisa, se come mucho la cabeza.

5. Lola

Una de las mejores amigas de Valeria, Silma López se pondrá en el papel de Lola. La actriz participó en la serie de Disney Channel, Cosas de la vida.

La alocada Lola, es una chica guapa, coqueta y muy sexy. Es muy espontánea y le dará a Valeria lo que necesita para dar el paso en aquellas cosas que no se atreve a hacer. Una mujer que sabe conquistar, es un espíritu libre. Ella será la encargada de presentarle a Valeria a alguien muy especial, Víctor.

Lo mejor: Su osadía y esa seguridad que tiene.

Lo peor: Tiene que anteponerse ella a los demás.

4. Carmen

La siguiente amiga de Valeria, Carmen, papel que recae en manos de la actriz Paula Malia a la que hemos visto en la serie ​Benvinguts a la família.

Carmen es la cariñosa del grupo, pero sobre todo realista, con los pies en el suelo y muy sincera. Es la amiga a la que siempre acudes en busca de consejo, y así será. Una chica con muchas metas y sueños pero que también tratará de salir un poco de su caparazón.

Lo mejor: Su sinceridad.

Lo peor: Le falta confianza en sí misma.

3. Nerea

Por último, Nerea que cierra el grupo de las cuatro amigas. La correctisima Nerea que será interpretada por Teresa Riott a la que hemos visto en ​Barcelona nit d’estiu.

Es una chica guapa, elegante y de familia rica. Es muy cabezona, fría, pero muy correcta. Quizás en ciertos momentos puede pecar de inocente y de poco pasional, pero en el fondo es muy enamoradiza. Ayudará siempre a Valeria en lo que pueda.

Lo mejor: Su actitud frente a los problemas.

Lo peor: Le falta pasión y libertad.

2. Adrián

Los hombres tienen importancia en la vida de Valeria. Por lo que no podemos olvidar a Adrián, su marido, interpretado por Ibrahim Al Shami, actor al que hemos podido ver en la serie, El secreto de Puente Viejo.

Adrián es un fotógrafo y artista que tiene otra visión del mundo. Es romántico y algo convencional, quizás eso juegue en su contra en la relación que tiene con Valeria.

Lo mejor: Es ordenado y romántico.

Lo peor: Necesita confiar más en lo que les rodean.

1. Víctor

El otro hombre es el misterioso Víctor, papel que interpreta Maxi Iglesias (creo que no hay mejor elección). Si bien es cierto que al principio el actor no era la primera opción, sino Benjamín Alfonso pero con el rodaje ya avanzado decidieron sustituirlo.

Víctor es «el hombre», soltero, elegante y algo misterioso. El hombre soñado se podría decir, ese que pensamos que vamos a conocer, pondrá nuestra vida de cabeza y se va a enamorar de nosotras.

Lo mejor: Es elegante y arriesga.

Lo peor: Puede ser un poco insistente.

Estas son las actrices y actores que podremos ver próximamente en la saga de Elísabet Benavent, Valeria. ¿Hubieras elegido a otras protagonistas?. Estamos deseando que llegue el día 8 de mayo para ver la tan esperada serie de la que todo el mundo habla en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here