BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Hernán Cortés y Dieguito Ramala han marcado su vida profesional

Almagro San Miguel empezó trabajando en obras de teatro, y considera que para él ha sido una oportunidad para saber cómo es el oficio del actor. En Madrid, entró en la Compañía Nacional de Teatro Clásico y fue cuando comenzó a formar parte de episodios de series como Amar es para siempre o Centro Médico.

Su oportunidad para interpretar a un personaje llegó con la serie Hernán, de Amazon Prime. “Fue maravilloso. Hernán Cortés a mí me cambió la vida”, asegura Almagro San Miguel.

Almagro San Miguel

«Fue maravilloso trabajar con Najwa Nimri y Maggie Civantos»

También es conocido por su participación en Vis a Vis: El Oasis, en el que interpreta a Dieguito Ramala, el hermano de Mónica Ramala (Lisi Linder). Es un personaje que tiene una trama muy bonita”, dice el actor, que ha notado la buena acogida que ha tenido la serie por parte de la marea amarilla.

De Najwa Nimri y Maggie Civantos comenta que ha sido maravilloso trabajar con ellas y que cada una le ha aportado algo diferente para crecer como actor. “Tienen muchos años a la espalda y son quienes me tienen que enseñar. Yo he adoptado un rol de alumno con ellas, y me fijo mucho en cómo se mueven y cómo trabajan”, asegura.

Las recomendaciones de Almagro San Miguel son las siguientes: Para tener casa hay que ganar la guerra, de Joan Margarit, un libro que habla de la Guerra Civil. La última película que vio y con la que lloró fue Coco, de Disney. Por último, de series recomienda Modern Family o Friends, con las que se ríe mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here