BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

 

Las tendencias de esta primavera son atemporales y ya están en nuestro armario

Llegó el momento: las sudaderas y ese jersey que tanto te gusta vuelven al fondo del armario. Para algunos y algunas (entre los que me incluyo) es un drama dejar todas esas prendas a un lado, pero la verdad es que el buen tiempo, las tendencias de esta primavera y el calorcito animan a cualquiera. Y vosotros/as, ¿ya habéis hecho el cambio de armario?

Si la respuesta es NO y estáis esperando a que el armario se ordene solo, aquí os dejo una lista de prendas que no os pueden faltar esta primavera. La mayoría pertenecen a tendencias atemporales, por lo que seguro que más de una encontráis mientras hacéis el cambio de armario.

Una prenda plisada

El drapeado nunca pasa de moda. Sea invierno o verano, las marcas nos presentan prendas que siguen esta tendencia. Faldas, blusas, vestidos … sea cual sea la opción que elijas será un acierto porque la fluidez de la tela hará que se convierta en tu prenda favorita de la primavera. Lookazo y comodidad si pueden ser sinónimos y más si hablamos de esta tendencia primaveral.

Vestido o mono de lunares

Si algo tenemos claro es que los estampados de flores y de lunares jamás nos parecerán suficientes. Es uno de los estampados estrella de esta primavera no solo por el aire divertido que le da a nuestros outfits, también por la versatilidad a la hora de combinarlos.

Los lunares son perfectos para aquellas o aquellos que no soléis arriesgar, que sois más bien de prendas básicas. Corto o largo, eso queda a tu elección y para ello, marcas como Pull&Bear o Stradivarius ya han dejado por su web la propuesta para esta primavera. Negro sobre fondo blanco, blanco sobre fondo verde, negro sobre fondo amarillo… las alternativas que nos ofrecen las tiendas son infinitas.

Tie-dye pero con clase

Siempre se ha asociado este estampado con looks informales o poco cuidados, pero no es más que un mito. El tie-dye, como todas las tendencias de esta primavera, puede ser sofisticado, ¿la clave? Tonos suaves o neutros como el beige o los colores tierra, combinados con un tejido fresquito como es el lino.

primavera

Camisetas con hombrera

Seguramente nuestras madres y padres al vernos esto recuerden su adolescencia, porque efectivamente, vuelve la hombrera en camisetas y aunque a más de uno le horrorice, no sienta nada mal. Zara, Mango, Bershka, Pull&Bear … todas y cada una de estas tiendas ya han presentado sus modelos. Blanca, negra, color tierra, de rayas … Da igual cómo sea la tuya, esta primavera la vas a utilizar más que nunca. 

Total denim

La tendencia noventera por antonomasia llega para quedarse con nosotros y nosotras esta primavera. Chaquetas, monos, petos y vestidos ya están disponibles en las webs como por ejemplo la de Pull&Bear que ha creado una sección exclusiva para esta súper tendencia. Al igual que el plisado, no pasa de moda y es sin duda el tejido más fácil de combinar de la historia.

Y tú, ¿te atreves con un total denim

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here