BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Estreno este miércoles, 13 de mayo, a las 22:45 en prime time

Pasapalabra, el mítico concurso de la televisión española, vuelve a Antena 3, la que fue su casa, 20 años después de su primera emisión. Roberto Leal será el encargado de presentar el reality show, «hasta que no pisé y no me senté ahí no me lo terminé de creer».

El estreno será este miércoles, 13 de mayo, a las 22:45 horas con «una vuelta a lo grande» en prime time, y en esta ocasión, con un bote de 500 mil euros. Después comenzarán las emisiones regulares a partir del lunes 18 a las ocho de la tarde, después de Boom, y con un bote de 100 mil euros.

El cambio más novedoso es el presentador, Roberto Leal, que releva a Christian Gálvez y no se ha quedado atrás. «Parece que lleva 10 años presentándolo» decía Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia. No faltaron alagos para el que siempre fue la primera opción, «Pasapalabra tiene el mejor presentador que puede tener en Atresmedia» añadía.

El Pasapalabra de siempre

«Es el Pasapalabra de siempre, con muchísima diversión y muchísimas caras conocidas» resumía la directora. El formato del programa se define por la continuidad tanto del equipo, el mismo que lo ha desarrollado durante estos últimos 10 años, como de las pruebas, el casting y el tipo de famosos. Aunque, eso sí, aseguran que veremos caras nuevas.

Vuelve el espíritu de Pasapalabra, la mítica silla azul de la primera prueba del programa, la prueba rápida, la pista musical, la sopa de letras… «pruebas que nos van a hacer disfrutar y seguir jugando desde casa» ampliaba Jorge Pérez, productor ejecutivo del formato. Y como no, la esencia del concurso, volveremos a disfrutar del rosco. Lo que tampoco ha faltado han sido las medidas de seguridad requeridas por la situación del COVID-19.

En esta ocasión, como en todos los programas, el público será una figura ausente hasta que la situación lo permita. Y aunque Roberto no ha vivido Pasapalabra con el calor de los espectadores en plató asegura que «el público es el alma de cualquier programa».

Aun así, en el día a día y en la mesa «se forma una auténtica fiesta», la cual han tenido que ampliar. Y Roberto dejaba un mensaje muy claro «El que ama pasapalabra lo va a seguir amando y el que no lo ha visto nunca que se prepare» 

Pasapalabra

Roberto Leal regresa a la que fue su casa

«Es un gran reto para mi, me lo tomo como algo nuevo porque para mi lo es» comentaba Roberto. El presentador se reincorpora a la que fuese su casa durante varios años con mucha alegría. «Abrazaría a todo el mundo y haría congas por los pasillos» pero las circunstancias no se lo permite. Recordamos a Roberto en otros formatos de Antena 3 como 3D, Espejo Público o Te lo mereces y también como reportero en el programa Cada día.

A cualquier presentador le gustaria presentar un programa como Pasapalabra «la oportunidad es tan grande que no podía decir que no» contaba Roberto. Así, el presentador ha estado entrenando por la velocidad con la que hay que decir las definiciones que es un reto. Pero, no solo para él «es un entrenamiento para cualquier presentador, ninguno hablamos a esa velocidad».

Además también vamos a ver a Roberto Leal en El Desafío, un nuevo talent donde famosos se enfrentan a distintos retos y disciplinas. Y continúa presentando las galas de Operación Triunfo que se tuvieron que parar pero que si todo va bien vuelven este 20 de mayo. «Voy a terminar el ciclo con Operación Triunfo que había que cerrar, es un cambio». Y así va a estar compaginando ambos programas hasta que termine las galas de OT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here