jueves 29 octubre, 2020
Más

    Lazos de sangre vuelve con una tercera temporada prometedora

    El miércoles a partir de las 10 en Televisión Española

    Lazos de Sangre vuelve en una tercera temporada con Boris Izaguirre como presentador. Además será el moderador de un debate posterior que buscará rescatar las historias de los protagonistas. El programa dará comienzo este miércoles 17 a partir de las 10.10 con Carmen Sevilla como primera protagonista, relevando así el hueco que ha dejado Operación Triunfo.

    «Lazos de Sangre ya es una marca conocida de Televisión Española» comenta Isabel Cacho, directora de Actualidad y Magacines de TVE. A lo que ha añadido que es un temporada que «promete». Este año, además, cuenta con nuevos colaboradores entre los que se encuentran Rocío Carrasco, Alaska, Bibiana Fernández y Agatha Ruiz de la Prada.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Asimismo estarán los periodistas Carlos Ferrando y Rosa Villacastín. Colaboradores que como Rocío Carrasco «da prestigio porque ha vivido en primera persona esos relatos», ratificaba Carmen Delgado, directora de Lazos de Sangre.

    En esta temporada se verán nuevos documentales que una vez más se adentran en los secretos y vidas de los personajes y artistas destacados de nuestro país. Ya no son solo sagas familiares, como en las anteriores temporadas, sino que se unen nombres propios. «Este año hemos hecho un plus más, hemos estado en las casas, que definen mucho a los personajes» explica Carmen Delgado.

    Lazos de Sangre contará historias y entresijos de personas conocidas como Antonia Dell’Atte, Laura Valenzuela, Sara Montiel, Manolo Escobar, Camilo Sesto, Jose Bono, Martes y Trece, Angel Nieto, entre otros. «El programa se ha ganado la confianza y gente que era reacia nos abre su casa y su corazón» declara Isabel Cacho.

    Boris Izaguirre «Este año la palabra para definir Lazos de Sangre es la emoción»

    El presentador por segunda temporada de Lazos de Sangre, Boris Izaguirre, ha confesado que «este año la palabra para definir al programa es la emoción». A lo que ha añadido, «nos adentramos en las vidas de esas personas que hemos admirado muchísimo y han significado mucho en la historia de España».

    Así, en Lazos de Sangre se darán a conocer sus secretos, sus reacciones ante el éxito y el fracaso, su familia, de donde vienen, etc. «Más allá del personaje están las personas, nos abren su corazón y sus casas. Es lo que hace grande a este formato» asegura Marta Manzano, productora ejecutiva de Tesseo.

    De esta manera, la directora Carmen Delgado cuenta que «ha habido casos en los que hemos estado más tiempo del que pensábamos, se genera una realidad muy bonita». La misma que define Lazos de Sangre como la verdad «convive la verdad, el sentimiento y el corazón, son personajes de alto nivel pero sobre todo son personas» recalca la directora.

    La experiencia de buscar y documentarse, hablar con la gente cercana al artista o al personaje que tanto nos ha hecho disfrutar es una en la que «se llora y se ríe» afirma Carmen. «Nos han contado cosas tan bonitas y que no se sabían» declara. Actores, actrices, cantantes, políticos, deportistas… una amplia variedad «para que disfrutéis mucho» de personajes y de los testimonios de sus seres más queridos veremos en esta nueva temporada.

    Eva Royo
    Soy estudiante de Periodismo, me gusta la fotografía, leer y escribir. A parte de esto me gusta mucho las películas y las series, siempre que puedo me engancho a alguna.

    Otros Artículos

    ▶ Regreso al futuro en su edición 35º aniversario

    Las tres películas han sido remasterizadas en ultra alta definición y están disponibles en dos ediciones especiales limitadas, con más de 1 hora de...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    La Última Tourné: Renovarse o morir

    Félix Sabroso dirige La Última Tourné Norberto dirige una pequeña compañía de variedades llamada La Última Tourné, pero tras 20 años viviendo de esta descubren...