BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Por H o por B consta de diez episodios de media hora de duración.

Con motivo del estreno el 22 de julio en HBO España, de los diez episodios de Por H o por B, llega el trailer de esta singular comedia dirigida por Manuela Burló Moreno que discurre por la Malasaña más moderna a la que se mudan las dos protagonistas de esta historia. El choque cultural entre uno de los ambientes más cool de la ciudad y la vida más tradicional que han llevado en su Parla natal dará lugar a numerosas, divertidas y en ocasiones surrealistas, situaciones.

La serie llegará de forma simultánea a España y al resto de mercados europeos cubiertos por HBO Europe.

Protagonizada por Marta Martín y Saida Benzal, que retoman los personajes a los que dieron vida en el aclamado cortometraje Pipas, dirigido también por Burló Moreno. Completan el reparto; Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo y Fernando Albizu, entre otros.

Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, Por H o por B es una comedia protagonizada por Hache y Belén, dos amigas de Parla que se reencuentran cuando ambas se mudan a uno de los barrios más modernos de Madrid: Malasaña. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una sucesión de catástrofes de divertidísimas proporciones. Una comedia en la que se dan la mano la amistad sin fisuras, la búsqueda de la identidad y el postureo más descarado.

Estreno el 22 de julio en HBO España

Manuela Burló Moreno recupera aquí a los personajes de su corto Pipas, nominado al Goya como mejor cortometraje de ficción. Burló Moreno ha escrito y dirigido también las películas Rumbos y Cómo sobrevivir a una despedida, además de varios cortometrajes galardonados internacionalmente.

Por H o por B es una producción de Globomedia (The Mediapro Studio) y Lacoproductora para HBO Europe en España, con Javier Pons y Jorge Pezzi como productores ejecutivos.

Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Miguel Salvat, Steve Matthews y Anthony Root.

El estreno de la serie será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe, el próximo 22 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here