BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Amor en Polvo se estrena el próximo 24 de julio

Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película como lo he hecho con Amor en Polvo, sinceramente. Cuando me dieron la oportunidad de ver esta cinta, he de confesar que no tenía ningún tipo de información sobre ella y creo que fue una gran decisión por mi parte hacer esto, porque la sorpresa que me he llevado ha sido muy grata.

La verdad es que esta comedia española protagonizada por Enrique Arce y Macarena Gómez entre otros, funciona como anillo al dedo de principio a fin. Además de que es corta y divertida y la tensión sexual presentada en ciertas secuencias está muy bien escrito. Bueno, todo en general está muy bien escrito y actuado.

Está próxima película aterrizará en nuestra cartelera el próximo 24 de julio y ahora mismo te daré las claves de porqué deberías elegir esta comedia por encima del resto y el que la hace tan buena. Presentando un producto fresco y desternillante que hará las delicias de todo aquel que la vea. Hoy os hablaré de Amor en Polvo. ¡Vamos allá!

Una propuesta picante, fresca y llena de momentazos

En Amor en Polvo se nos presenta la relación de Pablo (Enrique Arce) y Blanca (Lorena López), un matrimonio que ha decidido hacer un intercambio de parejas para así intentar dar más vida a su monótono matrimonio. Pero al hacerlo, desobedecen la primera norma fundamental: No hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros: Mia (Macarena Gómez) y Lucas (Luis Miguel Seguí), desobedeciendo también la segunda norma: Hacerlo siempre con otra pareja, ¿Qué podría salir mal?

Pues dentro de la película muchas cosas pero en términos técnicos yo diría que nada ha salido del todo mal en esta cinta que nos trae una propuesta picante, fresca y llena de muy buenos momentos que harán las delicias del espectador, llevándolo a pasar un muy buen rato en la sala.

El guion es algo básico comparado a otras producciones y pese a no tener más que dos escenarios en toda la cinta, el montaje, los diálogos y la buena química entre sus protagonistas, hace que la cinta se vuelva rápida de ver, logrando que no aburra en ningún momento.

Sí que es cierto que el final podría llegar a ser algo predecible porque seamos claros, películas así se han hecho y van hacer millones de veces, por tanto, tampoco hay que ser muy crítico en este aspecto. Hay que saber valorar la huella dejada por sus directores y eso es justo lo que yo he notado aquí. Una historia que he podido ver alguna vez pero que en cierta manera, los directores noveles Suso Imbernón y Juanjo Moscardó Rius, han sabido dejar su huella sobre esta cinta llena de momentos orquestados a las mil maravillas.

La química entre sus protagonistas, lo mejor sin duda

Toda cinta de este calibre necesita de un buen apoyo actoral para alzar todas las virtudes que pueda tener esta cinta, porque ya os digo que no es novedosa en ningún aspecto, pero lo que la hace estar un paso por encima de cintas de este mismo género es su reparto. Ya que cuenta con actores increíbles como Enrique Arce, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí y Lorena López entre sus filas. La química que tienen estos 4 intérpretes es increíble y hacen que las secuencias funcionan increíblemente bien y que logres envolverte en todo lo que está pasando.

Tienen ese saber hacer que apoya muchas producciones y presentan muy bien a sus personajes. De tal manera, que tu puedas sentirte identificado con alguno de ellos. Sí es cierto que hay tanta diversidad de personajes y situaciones tan locas que a lo mejor esto último te cuesta mucho o incluso no llegues a hacerlo. El reparto funciona tan bien que te ganan sin darte cuenta. Sin duda, lo mejor de la cinta.

Amor en Polvo, la nueva comedia del verano

Dichas todas las virtudes descritas anteriormente, diría que en líneas generales, Amor en Polvo resulta ser una propuesto fresca y entretenida que podría alegrarte el verano si la dieses una oportunidad. Algo que te pido que hagas porque realmente creo que es una cinta que sí merece mucho la pena ver.

La cinta está construida de forma inteligente y su reparto cuenta con una química brutal que hará las delicias de cualquier espectador. No te olvides y recuerda que el 24 de julio tienes cita en tu sala favorito con Amor en Polvo, la comedia del verano que seguro arrasará la taquilla española.

Director: Suso Imbernón, Juanjo Moscardó Rius.

Reparto: Enrique Arce, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Lorena López, Paco Alegre.

Duración: 79 minutos.

Género: Comedia.

Fecha de estreno: 24 de Julio de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here