BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Padre no hay más que uno 2, la película del verano

Hace pocos meses que pude disfrutar de Padre no hay más que uno, cinta disponible en Amazon Prime Video y que por lo que sé, tuvo un triunfo excepcional tanto en la plataforma como en su estreno en cines. He de confesar que en un primer momento, la primera parte no me convenció como para verla en su momento, algo de lo que me arrepentí y que he podido remediar gracias a esta secuela.

Porque en esta cinta escrita, dirigida y protagonizada por un Santiago Segura en estado de gracia entre otros, podemos encontrarnos todo aquello que hizo de la anterior parte un taquillazo y a fin de cuentas, una muy buena película. Pero todo esto, multiplicado al 200% con la llegada de Loles León a esta franquicia que nos presenta una secuela perfecta lo mires por donde lo mires. ¿Qué hay de nuevo en esta cinta? ¿Es realmente tan buena? Pues os voy a dar todas las claves si la semana que viene queréis pasar un buen rato en tu sala de cine preferida.

Santiago Segura presenta una secuela perfecta

En Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra volveremos a la vida de Javier (Santiago Segura) y su familia tras el éxito cosechado por el asistente virtual «Conchy» que ya vimos en la cinta anterior. Todo esto ha hecho que Javier se convierta en el líder del chat de madres y por consecuencia, que todo le vaya a él y a su familia a las mil maravillas. Pero su vida dará un giro inesperado cuando reciba la noticia de que un nuevo bebé está en camino y de paso, la suegra llegue a echar una mano…

La cinta es para elogiar a Santiago Segura y su equipo técnico, ya que han sabido coger todo lo bueno de la primera parte para aderezar esta secuela y de paso añadirle más ingredientes a la receta para que en términos generales, tengamos de plato principal una secuela perfecta que entretiene a más no poder. Aunque la cinta no presenta novedades, sí que se sienta muy fresca y tan divertida como siempre. Algo muy difícil de conseguir si hablamos de secuelas y más en el género de la comedia que tan bien se le da a Santiago Segura.

Creo que sin duda alguna, el añadido de Loles León (¡Está maravillosa!) ha impulsado a esta secuela a otro nivel y creo que de haber una tercera parte, que no tengo duda de que la habrá, el equipo tendría muy complicado superar esta cinta. Porque en sí, se siente como la mejor de las dos y se alza como un más que posible taquillazo en nuestras salas de cine. Lo que podría preparar el camino para Padre no hay más que uno 3 que lógicamente, viendo la cinta, puedes adivinar por dónde irán los tiros.

El reparto está de lujo, la química es indudable

Algo esencial que tienen que tener este tipo de cintas es un reparto con química, acorde a lo que el director busca y sobretodo, capaz de arrancar carcajadas a un público que con el paso de los años, se va haciendo más duro. La suerte de esta cinta es que cuenta con este punto y los actores te ganan desde un primer momento.

Y debemos hablar de esos tres cameos que a mí personalmente me volvieron loco y me alegraron el día. Algo que descubriréis al ver la cinta y que como mínimo, os arrancarán una sonrisa.

Más o menos al leer la sinopsis, os podéis enterar de qué irá la cinta y de cómo se podría encauzar su secuela. Lógicamente creo que debería pasar a contarnos los primeros meses de ese bebé, viviendo la paternidad de Javier y cómo afronta esa situación. Incorporando a Loles León como reparto fijo como se deja ver al final de esta segunda parte. Creo que la intención de Santiago Segura es comenzar una nueva saga tal y como hizo con Torrente en su momento. Algo que de seguir así, podría salir a las mil maravillas y yo brindaría por ello.

De lo mejor para ver en el cine

En líneas generales, Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra es una secuela perfecta que va directa al grano desde el minuto uno y te entretiene con cada segundo de metraje. Añadiendo aventuras a una familia que yo diría se ha ganado el corazón de todos nosotros y que sin duda, lo seguirá haciendo durante muchos años.

Santiago Segura nos presenta su mejor bebé y lo hace conociendo todo aquello que hizo fuerte a su primera entrega, llevándolo todo a un nivel estratosférico. Sin duda, creo que esta cinta será la película del verano y tanto si eres fan de este género como si no, es de obligado visionado y más en estos tiempos que corren, que nunca viene mal soltar alguna sonrisa.

Director: Santiago Segura.

Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Loles León, Leo Harlem, Silvia Abril, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Carlos González Morollón, Wendy Ramos.

Género: Comedia.

Duración: 96 minutos.

Fecha de estreno: 29 de Julio de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here