More

    10 cosas que quizás no sabías de Robert Pattinson

    spot_img

    TENET, lo nuevo de Robert Pattinson

    Ha llegado TENET a las salas de cine y que mejor que contaros diez cosas que quizás no sabías de Robert Pattinson, la estrella del momento. Robert Douglas Thomas Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres (Inglaterra). Su padre, Richard Pattinson trabajaba en un concesionario de automóviles que importaba coches antiguos, y su madre Clare Pattinson, trabajaba en una agencia de modelos.

    Robert Pattinson actuó en La feria de las vanidades (2004) aunque al final recortaron sus escenas, aquí te contamos algunas cosas que quizás no sabías del actor que acaba de estrenar película y nada menos que bajo la dirección de Christopher Nolan.

    Sabías que…

    1. Con 15 años, comenzó a tocar en obras de teatro amateur en el club de teatro local después de que su padre lo convenciera de asistir porque era bastante tímido.

    2. Robert, Kristen Stewart y Taylor Lautner colocaron sus manos y huellas en cemento frente al Teatro Chino de Grauman el 3 de noviembre de 2011.

    3. Adoptó a un perro de un refugio en Louisiana durante el rodaje de La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (2011) y lo nombró Bear.

    4. El actor al que le gustaría parecerse es Jack Nicholson.

    5. Robert Pattinson dijo que los dardos y el billar son sus deportes favoritos y que se inventó que le gustaba el snowboard y el fútbol para su audición en Harry Potter.

    6. Interpretó al hijo de Reese Witherspoon en una escena que cortaron posteriormente en La feria de las vanidades (2004) y tiempo después interpretó a su amante en la película Agua para elefantes (2011).

    7. Fue expulsado de la escuela a los 12 años por robar revistas explícitas y luego venderlas a sus compañeros.

    8. No puede hacer volteretas, se le dan de pena.

    Después de la Saga Crepúsculo el actor no ha parado

    9. Palabras de Robert Pattinson: «Yo era un poco solitario en el colegio. Mi primer beso fue cuando tenía 12 años, pero no tuve novia hasta los 18.»

    10. Se convirtió en el rostro de la fragancia Dior Homme en 2013 y en el rostro de la ropa masculina Dior Homme en 2016.

    La interpretación de Robert Pattinson como Batman fue elogiada en la DC FanDome, además estrenará junto a Tom Holland la película de Antonio Campos «The Devil All the Time» y será el protagonista junto a Margaret Qualley de la nueva cinta de Claire Denis «The Stars at Noon» que se estrenará en 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img