jueves 29 octubre, 2020
Más

    Amar es para siempre: Nuevos personajes llegan a la Plaza de los frutos

    Así ha arrancado la nueva temporada de Amar es para siempre

    La historia de Amar es para siempre transcurre en la famosa Plaza de los frutos, ubicada en Madrid, y arropa a los nuevos personajes que han llegado para contar sus historias y sus vivencias más cercanas.

    Maica ha sido la primera en llegar y abrir su nueva panadería, además se ha hecho con el cariño de los vecinos más queridos del barrio: los asturianos, y sobretodo de Pelayo, ya que era amigo íntimo del padre de Maica. Pelayo guarda un secreto muy importante para Maica.

    Estefanía, nueva encargada del King’s

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    El exitoso bar de copas del barrio tiene nueva encargada: Estefanía, que tras muchas dudas ha conseguido camelarse a Quintero, ya que estaba desesperado por encontrar a un nuevo gerente para poder re-abrir cuanto antes el negocio.

    Además, Estefanía contratará a un nuevo camarero que se mostró muy interesado por trabajar con ella (ahí hay tema).

    amar es para siempre

    El embarazo de Emma ha salido a la luz

    La joven Emma, tras varias mentiras a su padre (Abel), acabará confesando su embarazo un tanto avergonzada. Su padre es médico y se ha dado cuenta de todo (ojo, que tonto no es). Pero para la sorpresa de Abel, el hijo que espera no es de su novio, es de un vecino del barrio: Manolín.

    Abel ha mostrado un pensamiento un tanto anticuado obligando a Emma y a Manolin a casarse en dos semanas. La boda va a ser bastante dura ya que los jóvenes no están enamorados ni tampoco preparados para casarse y tener un hijo.

    Guillermo ha mentido a su gran amiga Cristina

    Tras la vuelta de Estados Unidos de Guillermo, no ha confesado su desastre amoroso con Lourdes y ha intentado camuflar su vuelta a la plaza con la coincidencia del cumpleaños de la hija de su mejor amiga, Cristina.

    Aunque Cristina sabe que Guillermo está ocultando algo, le ha mostrado todo su apoyo y va a volver a trabajar en el despacho laboralista junto con sus antiguos compañeros.

    El nuevo párroco oculta algo

    Gorka Etura aterriza en la Plaza de los frutos con unas armas y unas llamadas un tanto sospechosas…¿qué estará ocultando?. Además, se ha encontrado con Maica, su gran amor al que llevaba sin ver veintitrés años (recuerdos de juventud).

    La nueva temporada de Amar es para siempre está pisando fuerte con nuevas historias cargadas de intriga y un poco de drama. ¡No te pierdas lo que pasará en los próximos capítulos!

    Andrea Sánchez
    Soy una pequeña alma inquieta y curiosa que adora escribir y compartir todos sus intereses con los demás. Música, cine, libros y disfrutar del camino.

    Otros Artículos

    Mask Singer: El nuevo programa de Antena 3

    Un formato que ya triunfa en 36 países Atresmedia ha presentado Mask Singer, el nuevo programa de entretenimiento que triunfa alrededor del mundo y que...

    Sara Vidorreta nos habla de su personaje en Amar es para siempre

    Sara Vidorreta: «Lo que le está pasando a Emma es un golpe de realidad necesario» La joven actriz Sara Vidorreta se incorpora a la novena...

    SORTEO: Llévate uno de los 3 PACKS ESPECIALES de Sentimental

    Packs especiales y un cartel oficial firmado por Javier Cámara y Cesc Gay SENTIMENTAL es la adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra...

    Arranca la primera temporada de Top Gamers Academy

    Neox acogerá el primer talent de videojuegos del mundo Gestmusic Endemol y Webedia España han presentado este martes su nueva apuesta productiva: Top Gamers Academy,...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Amar es para siempre: Manolita destrozada ante la muerte de Marisol

    Todo cambiará entre Manolita y Marcelino Amar es para siempre continúa su temporada tras la muerte de la hija de los Gómez (Marisol),pero algo ha...