More

    She-Hulk: Tatiana Maslany es la actriz anunciada para la serie de Disney+

    spot_img

    Y la elegida para encarnar a She-Hulk es…

    Anoche conocíamos gracias a Deadline que la actriz canadiense Tatiana Maslany (Orphan Black) ha sido la elegida por Marvel y Disney para encarnar a Jennifer Walters y su alter ego heroico She-Hulk. El personaje, más conocido en España como Hulka, tendrá su propia serie en Disney+, uniéndose a una larga lista de series marvelitas en la plataforma, como WandaVision o Falcon y el Soldado de Invierno.

    Con este gran anuncio, la serie se pone en marcha de cara a un posible inicio de producción en los próximos meses. Aunque no ha sido el único en estos últimos días. La propia Deadline ya había confirmado el martes que Kat Coiro (Shameless, Brooklyn Nine Nine) dirigirá el episodio piloto y algunos episodios más. Y un tiempo atrás, también se confirmó que Jessica Gao (Rick y Morty, Silicon Valley) sería la guionista principal de esta serie, She-Hulk.

    Pronto veremos en Disney+ a Jennifer Walters

    La elegida, Tatiana Maslany, tiene bastante reconocimiento, materializado incluso mediante premios y nominaciones como los de Critics’ Choice Awards o incluso los Emmys, gracias a su brillante interpretación en la serie de Space y BBC. También ha participado en algunas películas, obras de teatro o incluso audio libros, destacando su papel como Katniss Everdeen en los audio libros oficiales de la saga de Los Juegos del Hambre.

    Para aquellos que desconozcan al personaje, Jennifer S. Walters es la prima de Bruce Banner, que no es otro que Hulk. Jennifer recibió una transfusión de sangre de su primo debido a una emergencia. En esa transfusión, obtuvo las habilidades de Hulk por su sangre fusionada con la radiación gamma. La principal diferencia con ese personaje reside en que cuando se transforma, Hulka/She-Hulk retiene más control sobre sí misma y la personalidad propia de Jennifer. Hulk no suele tener esa capacidad de autocontrol.

    Creada por Stan Lee y John Buscema en 1980, Jennifer es conocida por ser una excelente abogada a la par que una exitosa superheroína, tanto en solitario como colaborando con su primo o incluso con los Vengadores. Hizo su primera aparición en una nueva cabecera dedicada a ella: Savage She-Hulk #1.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img