jueves 29 octubre, 2020
Más

    No Matarás: Mario Casas en su mejor papel

    No Matarás, 16 de Octubre en cines

    La vida puede dar muchas vueltas y en un instante puedes pasar de ángel a demonio en un pestañeo. O simplemente ver cómo todo se derrumba sin que tu simplemente puedas hacer nada. Esa sensacion angustia ¿verdad? No se puede ni describir. Simplemente ocurre. Tal y como le pasa a Mario Casas en la increíble No Matarás y por ende, nosotros también logramos experimentarlo. En la que para mí es la mejor película del año y una de las más adictivas que he visto en mi vida.

    Antes de ponerme manos al asunto, os quiero decir que me ha encantado y esperaba que fuera buena. Pero la experiencia ha superado las expectativas en un 200% y es algo que como mínimo tienes que vivir porque te volará la cabeza.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    David Victori (El Pacto) ha presentado una película magnífica de principio a fin que no se repetirá en un buen tiempo. Ahora si, hablemos de No Matarás.

    no mataras mario casas

    De 10, te volará la cabeza de principio a fin

    Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se plantea cosas que jamás habría podido imaginar.

    No Matarás es el ejemplo perfecto de cómo trabajar un guion, pulirlo hasta el extremo y llevarlo a pantalla de una manera perfecta. Un extremo que junto con el protagonista, logramos cruzar en cada momento hasta preguntarnos nosotros mismos cuál sería nuestra decisión en esas circunstancias, ¿qué haríamos nosotros?.

    David Victori ya sorprendió con El Pacto, una buena película muy entretenida. Pero en No Matarás, propone un ejercicio de cámara muy atractivo y adictivo que genera un thriller perfecto y una de las mejores películas españolas de la década y para mí, la mejor del año.

    En cuanto al guion, digamos que la propuesta de Jordi Vallejo, David Victori, Clara Viola ha sido pensada y estructurada de forma muy inteligente. Ha sabido explotar los recursos que propone un thriller independiente y sobretodo a su reparto, regalando secuencias geniales en las que ni falta, ni sobra nada, simplemente tienen el ritmo perfecto y logran vender la película en unos primeros cinco minutos de masterclass. Envolvente en todos los sentidos.

    Mario Casas es el mejor actor de su generación

    Todo encaja a la perfección y es gracias también a un reparto que está sensacional y ha sabido cómo exprimir su papel hasta la última gota. Los secundarios están de lujo pero hablemos de Mario Casas por favor, solo hablemos un momento de él para darnos cuenta del talento que tiene. Francamente, es un gran actor de su generación y uno de los mejores hoy en día. Dando un nuevo registro a su carrera que sinceramente, le sienta como un guante.

    En conclusión, No Matarás es un thriller perfecto que no se ha visto en mucho tiempo y que es totalmente adictivo. De principio a fin, nos traen una película inigualable con un ritmo contagioso que dará mucho que hablar este año. Cuenta con un reparto de lujo en el que todos están de 10, pero donde Mario Casas se sale en un papel que le queda como un guante. Si quieres descubrir una película única, atrévete a vivir esta aventura que no te va a dejar indiferente.

    Director: David Victori.

    Reparto: Mario Casas, Milena Smit, Joaquin Caserza, Victor Solé, Elisabeth Larena, Fernando Valdivieso, Albert Green, Andreu Kreutzer.

    Género: Thriller.

    Duración: 90 minutos.

    Fecha de estreno: 16 de Octubre de 2020.

    Nuestra opinión

    Dirección
    Guion
    Reparto
    Efectos / Fotografía
    Ignacio Marín
    Diplomado en dirección y guion de cine y TV, YouTuber y músico. Apasionado del mundo del cine y de las series. Me encanta leer un buen cómic y disfrutar de los superheroes.

    Otros Artículos

    Akelarre: Un relato sublime

    Akelarre, ya disponible en cines El cine de terror está cogiendo un ritmo increíble en cuanto a mostrar historias simples, con una idea compleja en...

    Cosmética del Enemigo: Una película correcta pero mejorable.

    Cosmética del enemigo, selección oficial en Sitges El cine español lleva mucho tiempo ofreciéndonos cine de calidad en cuanto producciones e ideas que realmente enganchan...

    SORTEO: Llévate uno de los 3 PACKS ESPECIALES de Sentimental

    Packs especiales y un cartel oficial firmado por Javier Cámara y Cesc Gay SENTIMENTAL es la adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra...

    Palmarés 53 Sitges: Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya

    Los ganadores de la 53º Edición del Festival de Sitges 2020 Y llegó el día esperado, conocemos a los ganadores de la 53º edición del...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Ane: Una cinta que brilla por sí sola

    Ane, el primer largometraje de David P. Sañudo El tema del terrorismo en España ha sido mostrado en muchas ocasiones y cada proyecto de este...